La triste información sentimental que golpea a hija de Iván Zamorano y María Alberó
Entre dudas, cansancio y diferencias, la influencer chilena decidió frenar una relación que nació en un espacio televisivo y que dio mucho que hablar.
Blu Dumay, hija de María Alberó e hijastra de Iván Zamorano, habría puesto fin a su relación con un hombre 14 años mayor que ella, vínculo que comenzó bajo el encierro de un programa televisivo y que, durante semanas, se convirtió en uno de los más comentados en redes sociales y en pantalla.
El romance surgió de manera paulatina, entre coqueteos y conversaciones que fueron estrechando la cercanía entre la influencer y el modelo español Efrén Reyero, exfutbolista de 43 años.
Pese a las dudas iniciales por la diferencia de edad, la hijastra de Iván Zamorano (de 28 años) se mostró convencida de que aquello no era un impedimento para construir un vínculo.
Lee también: Fran Maira divide a sus seguidores tras polémica intervención estética en sus glúteos: "Dejó de ser natural"
Hija de María Alberó e Iván Zamorano entrega detalles de su relación
“Una relación no se trata de edad, sino de la madurez que se tiene para tener un vínculo emocional”, señaló en su momento, dejando claro que estaba viviendo el romance con tranquilidad y sin prejuicios.
Sin embargo, cuando todo parecía avanzar de buena forma -e incluso tras un reciente gesto público de él para formalizar la relación-, la historia habría llegado a un punto de quiebre.
Asimismo, en un adelanto del próximo episodio del programa televisivo grabado en Perú, se mostró a la pareja enfrentando una conversación profunda, donde Blu tomó la decisión de ponerle freno al vínculo.
“No estoy triste, me cansé no más, estoy agotada, un poco desmotivada”, expresó la influencer, explicando que necesitaba enfocarse en la competencia y dejar la relación “en stand by”, sin que esto fuera interpretado como algo personal.
La reacción de Efrén Reyero estuvo marcada por la incomprensión y la emoción. El español aseguró que lo que sentía por ella no cambiaría por esa decisión y aprovechó la instancia para pedir disculpas ante cualquier actitud o diferencia cultural que pudiera haber generado conflicto.
Lee también: Antes de casarse con Francisca Walker: esta es la actriz con la que Mario Horton tuvo a su primera hija
“Todo lo que hago por ti, lo hago desde el amor. Yo voy a estar ahí”, le dijo, mientras Blu afirmó que ella también estaría presente para él.
Las dudas sobre la solidez del romance ya se habían instalado días antes, luego de una situación que dejó a Blu visiblemente incómoda. En una actividad grupal, Reyero le pidió pololeo frente a todos, gesto que si bien fue celebrado en pantalla, generó cuestionamientos en la influencer.
“Para mí todo lo que pasa acá puede ser show o no. Me habría gustado que naciera de forma íntima, en otro contexto”, aseguró posteriormente, dando a entender que esperaba una instancia más privada y espontánea.
Incluso el propio Reyero reconoció más tarde que prefería formalizar fuera del encierro y sin presión, aclarando que, más allá de las cámaras, lo único completamente real eran sus sentimientos.
Aun así, Blu comentó a sus amigas que se sintió incómoda con la escena y que percibió que él estaba “actuando” para la televisión.
