La promesa que Tonka Tomicic tiene pendiente tras su proceso judicial: "Me puse a llorar"
La animadora vivió un emotivo momento durante el estreno de su documental.
Tonka Tomicic estrenó su documental el pasado viernes 30 de mayo. "Tonka, lo que soy" es el nombre del largometraje, donde relata aspectos más personales de su vida, sus deseos de maternidad y cómo lidio con el "Caso Relojes", donde se vio involucrada ella y su expareja Marco Antonio López Spagui, más conocido como Parived.
Dentro de la pieza audiovisual, hubo un momento que llamó la atención, ya que remeció a Tonka Tomicic, llegando a llorar.
Durante el tiempo en que la animadora enfrentaba críticas por "Caso Relojes", ella andaba mucho en bicicleta. En una ocasión, se tuvo que realizar una radiografía y tenía que dejar su bicicleta en algún lugar para ingresar a realizarse el examen.
Por eso, Tonka Tomicic le preguntó a la dueña de una cafetería que estaba cerca del centro médico si es que podía dejar su bicicleta allí. La mujer accedió, sin saber que se trataba de la animadora, ya que llevaba puesta una mascarilla y su casco.
Te podría interesar: La tajante respuesta de Tonka Tomicic ante rumores de que estaría en pareja
"Fui al examen y cuando volví ya estaba sin el casco, sin la mascarilla y la señora me reconoce. Me contó su historia del café y me dijo: '¿Le puedo pedir un favor?', me pasó un plumón y me preguntó: '¿Usted podría firmarme la muralla con su nombre?", recordó.
Tonka Tomicic recuerda la promesa que tiene pendiente
Junto a Fran García-Huidobro en Only Fama, Tonka Tomicic se explayó en explicar los efectos de la situación. Allí, la animadora manifestó que eso la hizo sentir triste: "Cuando me dice eso me sentí tan mal, me sentí doblemente podrida. Primero, porque sentía que no era merecedora de firmarle la muralla a la señora en la situación en que estaba viviendo. Estúpidamente, las voces de los otros tenían más fuerza que la mía".
"La mujer que yo era, estaba opacada por los demás. Yo permití eso, imagínate", reconoció.
"Cuando la señora me dice eso, yo le digo: 'Disculpe, yo no puedo firmarle la muralla'. Ella me responde: 'Pero ¿por qué no?'. No sabía cómo explicarle que no podía ponerle mi nombre, porque yo no le estaba dando valor a mi nombre, a quién era y a mi historia", complementó.
El momento remeció a la modelo, quien agregó: "Me puse a llorar porque me mató. Me puse a llorar y le dije que me disculpara, que no podía firmar la muralla, pero que más adelante iba a volver y le iba a firmar".
Fran García-Huidobro le preguntó si ya había regresado a firmar, acción que Tomicic negó, pero reconoció que es una promesa que tiene pendiente.
"Tengo que volver a firmar", sentenció.
Lee también: Tonka Tomicic inició el proceso de divorcio de Parived: La está ayudando su hermana
