La millonaria deuda que Gonzalo Valenzuela mantendría con María Gracia Omegna: la actriz habría solicitado un crédito
El pasado sentimental de Gonzalo Valenzuela volvió al centro de la polémica tras revelarse una deuda pendiente con María Gracia Omegna.
En medio de la reciente separación entre Gonzalo Valenzuela y Kika Silva, nuevos antecedentes sobre el pasado sentimental del actor volvieron a instalarse en la discusión pública.
Esta vez, vinculados a su anterior relación con la actriz María Gracia Omegna, con quien mantuvo un romance entre 2015 y 2021 y tienen una hija de seis años llamada Anka.
El tema fue abordado en el programa Zona de Estrellas, donde se entregaron detalles que apuntan a una importante deuda económica que Valenzuela mantendría con su expareja, situación que habría generado tensión durante el quiebre de la relación.
Lee también: La decisión que habría tomado Gonzalo Valenzuela horas después de la separación con Kika Silva
La deuda que mantendría Gonzalo Valenzuela con María Gracia Omegna
Fue Adriana Barrientos quien lanzó la información más comentada del panel, emplazando directamente al conductor Hugo Valencia a transparentar lo que -según ella- ya se conocía en el mundo del espectáculo.
"Tú sabes que él (Gonzalo Valenzuela) le fue infiel a la María Gracia Omegna; cuéntale al hombre lo que sabes. Porque estoy aburrida, pasó con el Christian de la Fuente, pasó con el Valenzuela, te empiezan a llegar imágenes de las amantes y te quedas callado", manifestó Barrientos.
Pero esto no quedó ahí, ya que de acuerdo a la exmodelo, María Gracia Omegna habría solicitado un crédito de consumo a petición de Gonzalo Valenzuela, con el objetivo de que el actor pudiera comprarse una camioneta de alto valor comercial.
“Yo supe que tu amigo mandó a la María Gracia Omegna a pedir un crédito de consumo para comprarse una camioneta de 100 millones de pesos", dijo Barrientos.
Lee también: El último mensaje de Kika Silva antes de separarse de Gonzalo Valenzuela: María Gracia Omegna le dio like
La panelista agregó que esta situación económica habría quedado sin resolverse incluso después del término de la relación: "Hasta el día de hoy la chica estaría pagando ese crédito”.
Cabe recordar que Gonzalo Valenzuela y María Gracia Omegna iniciaron su relación en 2015, tras protagonizar juntos la teleserie “Papá a la deriva” de Mega. El vínculo se extendió por seis años y finalizó en 2021, en medio de una intensa exposición mediática.
Tras el quiebre, fue la propia actriz quien reconoció haberse sentido agobiada y abrumada por la atención pública que rodeó su relación con el actor, situación que hoy vuelve a reflotar con estos nuevos antecedentes económicos.
Las declaraciones surgieron luego que Gonzalo Valenzuela y Kika Silva confirmaran oficialmente el término de su matrimonio, el pasado 20 de enero, a través de un comunicado conjunto donde aseguraron que la decisión fue tomada “con cariño y respeto”.
