La llamada que habría desatado la crisis de pánico de Camila Andrade tras mediático quiebre con Kaminski
La modelo sufrió un delicado episodio a días de haber terminado con Francisco Kaminski.
Camila Andrade ha sido una de las más afectadas por la reciente polémica que involucra a Francisco Kaminski con el fallecido "Rey de Meiggs". La modelo, que le puso fin a la relación que mantenía con el animador, habría vivido un delicado episodio mientras trabajaba.
Este escándalo le habría traído graves consecuencias al locutor radial. En horas de la tarde del miércoles, se confirmó que Kaminski no continuará trabajando en radio Corazón, tras llegar a mutuo acuerdo, y días previos se supo que la exMiss Chile le habría pedido poner fin a su vínculo amoroso.
La llamada que golpeó a Camila Andrade tras bullado quiebre
Según contó Adriana Barrientos en "Zona de Estrellas", la exparticipante de Gran Hermano 2 "se dirige a un local, donde hace cosas de influencer. Se estaba haciendo cosas de mujer, manitos, pelito, como una cosa terapéutica", comenzó contando.
En ese contexto, la 'Leona' aseguró que la modelo "llega destrozada, muy flaquita. Y pasa la tarde en este centro de estética hasta que recibe un llamado que le provocó una crisis de pánico".
De acuerdo a la información que dio la panelista del programa de espectáculo, Andrade recibió un llamado de su padre, quien "le dijo que estaba siendo blanco de la prensa y que andaba un equipo periodístico persiguiéndolo. Entonces su padre, un exuniformado, estaría súper complicado con el tema".
Esta situación afectó de sobremanera a Camila Andrade y "reaccionó de la peor manera. Estaba con el pelo empapado en ese momento y dijo que se tenía que ir". Sin embargo, recibió la asistencia de las personas que se encontraban en la peluquería.
Finalmente, Adriana Barrientos aseguró: "Está sumamente complicada con Kaminski, pero sigue profundamente enamorada".
