Saltar Aviso
Noticias

La hazaña de una fan chilena de BTS: recorrió McDonald’s para conseguir toda la colección TinyTAN

BTS | CAPTURA TIKTOK
BTS | CAPTURA TIKTOK
Por: Isabel Hodge
11 de Septiembre de 2025 - 9:54 hrs.
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La colaboración entre BTS y McDonald’s llegó a Chile el 11 de septiembre y ya desató la fiebre ARMY con los coleccionables TinyTAN.

Señal 13Viajes
Descubre más en 13Go

Una fanática chilena de la boyband surcoreana BTS sorprendió en redes sociales al revelar que recorrió diferentes McDonald’s de Santiago con un único objetivo: reunir la colección completa de muñecos TinyTAN incluidos en la Cajita Feliz. 

En total, la joven adquirió 12 cajas con versiones animadas de RM, Jin, Suga, J-Hope, Jimin, V y Jungkook, en sus dos versiones.  

En los comentarios de su video publicado en TikTok reveló cómo lo logró. Según detalla, fue a un McDonald’s 24/7 de la ruta 68, un local favorito para su “bajón nocturno”.

Te podría interesar: Manuel Neira celebra el último baile de 4° medio de su hijo Mateo vestido de huaso

Siempre son muy amables en atender, todos muy educados”, detalló la usuaria @veracasr6.

El video ya cuenta con casi 100 mil reproducciones; incluso, llegó hasta las personas que atendieron a la fanática, comentándole que “fue un gusto atenderla”. 

¿Por qué tanta locura por los muñecos de BTS? 

Esto porque se trata de una alianza que ya había causado furor en 2021 con el lanzamiento del “BTS Meal”, y que ahora regresa con fuerza en una nueva edición que promete convertirse en un fenómeno de ventas.

Si bien la colaboración entre McDonald's y BTS fue lanzada el 3 de septiembre, a nuestro país llegó este 11 de septiembre, provocando una locura entre la comunidad ARMY, nombre de los fanáticos del grupo musical. 

BTS | CAPTURA
BTS | CAPTURA

Parte del atractivo radica en que las figuras llegan de manera aleatoria dentro de cada caja, lo que impulsa a muchos fanáticos a repetir pedidos varias veces con la esperanza de completar el set. 

En el caso de la seguidora chilena, detalló en sus comentarios que no es aleatorio el muñeco que viene en cada caja, puesto que ella pudo elegirlos. Además, detalló que el empaque revela qué muñeco viene en su interior. 

Por esta hazaña, la fanática desembolsó unos $55.300 en las 14 cajitas

La importancia de esta promoción no se limita a lo coleccionable. El lanzamiento coincide con el esperado regreso de BTS tras cumplir con el servicio militar obligatorio en Corea del Sur, lo que ha reactivado la fiebre por el grupo en todo el mundo. 

Temas relacionados