La gran preocupación de Joaquín Méndez a días del nacimiento de su primer hijo
Amanda Martínez, la pareja del comunicador argentino, miraba atentamente a su enamorado mientras contaba su testimonio.
Joaquín Méndez y su pareja, Amanda Martínez, se están preparando para el nacimiento de su primer hijo, bebé al que llamarán Valentino. En medio de una conversación que grabaron para sus redes sociales, el argentino expuso su gran preocupación antes de la llegada de su primogénito.
El rostro de Mega cree que será totalmente "inservible" durante el parto, que no será de gran ayuda durante el momento en que, generalmente, también están los padres de los menores.
Lee también: Las pistas que dejarían entrever el nuevo romance de Jorge Arecheta y conocida actriz nacional
"Estoy un poco nervioso, porque soy inservible en el parto. Vi todos los videos de YouTube, escuché los consejos de matronas, todo... Me voy a desmayar", contó el argentino, obviamente en un tono de humor y relajo junto a su pareja.
Por su parte, Amanda Martínez, nombre de la odontóloga que enamoró a Méndez, le mencionó a su pareja que le permitía el nerviosismo y un posible desmayo si usaba la polera que lucía en el momento del video: una sudadera navideña de color blanco.
La fecha de nacimiento de Valentino, el primer hijo de Joaquín Méndez y Amanda Martínez
Hace unas semanas, Martínez fue la encargada de hablar sobre la posible fecha de nacimiento de Valentino, día en que Joaquín Méndez podría tener problemas por sus compromisos laborales, específicamente en sus funciones en el Festival de Viña del Mar 2026.
"Valentino tiene como fecha tope el 19 de febrero aproximadamente, uno siempre dice que quizás nace antes y todo. ¿Existe la posibilidad de que Joaquín pueda ir a animar el festival del 22 al 27 de febrero sabiendo que su hijo nace el 19?", dijo la odontóloga en un video que compartió en su Instagram.
La gala es el viernes 20 de febrero y el Festival de Viña 2026 inicia el domingo 22 de febrero, probablemente, el argentino tendrá un permiso especial para estar en el nacimiento de su hijo.

