La fuerte tormenta que enfrentó Gala Caldirola en Supervivientes España: su compañera rompió en llanto
La española vivió una noche complicada en la isla hondureña, resistiendo una intensa tormenta.
Gala Caldirola ya comenzó su aventura en Supervivientes España, el exigente reality de supervivencia donde los participantes deben enfrentarse a condiciones extremas en una isla remota ubicada en Honduras.
Así fue la dura tormenta que enfrentó Gala Caldirola en Honduras
Su llegada al programa fue épica: saltó desde un helicóptero al mar y luego fue trasladada en bote hasta la playa, donde se desarrollará el reality.
Allí, la española junto a sus compañeros, recibieron carpas básicas, raciones de comida y algunos artefactos funcionales para la supervivencia.
Sin embargo, los desafíos no tardaron en aparecer...
En las últimas imágenes reveladas del programa, se puede ver a Gala Caldirola y sus compañeros soportando una intensa tormenta nocturna bajo una carpa, con muy pocas cosas para abrigarse.
La tormenta fue tan fuerte que una de sus compañeras no pudo contener el miedo y rompió en llanto, expresando que la situación la sobrepasaba.
"Yo ya es que no duermo. Chaval, yo ya estoy paranoica. Me da mucho miedo, te lo juro", exclamó Victoria antes de ponerse a llorar.
Mientras otros participantes se refugiaron bajo un árbol.
Los registros fueron publicados por la cuenta de Instagram oficial del programa, junto con información sobre el hecho donde aclararon que a pesar de las condiciones climáticas extremas, los participantes están seguros:
"Las tormenta y las condiciones meteorológicas adversas llegan a Honduras 💥 Los supervivientes se encuentran aislados y la producción está buscando soluciones para garantizar la emisión del programa ⚡️ La seguridad de los concursantes está garantizada", declararon.
Sin duda, este es solo el inicio de una experiencia extrema donde Gala Caldirola deberá demostrar toda su resistencia y fortaleza para sobrevivir en la isla.
Por otro lado, la española ya tuvo su primer conflicto en Supervivientes España
En la isla, la participante de Palabra de Honor, se enfrascó en una discusión con Pelayo Díaz, quien la llamó "Bien queda", es decir, que quiere quedar bien con todos los participantes.
Pero como era de esperar, la española no quedó callada y le respondió con todo, dejándolo prácticamente en silencio delante de los demás.
"No soy bien queda, solo que tengo consideración con la gente... Y no me vuelvas a llamar bien queda que yo de bien queda no tengo nada", le dijo, entre otras cosas, Gala.

