La férrea defensa de Anita Espasandín a su novio Benjamín Vicuña tras polémica con "China" Suárez
La actual pareja de Benjamín Vicuña rompió el silencio y criticó el escándalo mediático con la China Suárez, asegurando que él es un "hombre bueno" y esto solo lastima a los niños.
En medio de la polémica más mediática del momento entre Benjamín Vicuña y Eugenia “China” Suárez, quien decidió alzar la voz fue Anita Espasandín, actual pareja del actor chileno. Y lo hizo sin rodeos.
La economista argentina fue abordada por el programa Intrusos de América TV, donde, aunque se negó a dar una nota al aire, lanzó una frase que dejó en claro su postura: “Perdón, pero no. La verdad que todo un mamarracho y esto solo lastima a los niños”.
Sus palabras llegaron como una clara crítica al revuelo mediático generado tras el descargo público de la China, quien acusó a su ex pareja Benjamín de ser “un mal padre” y de haberla involucrado en tratamientos psiquiátricos sin su consentimiento.
La defensa de Anita a Benjamín Vicuña, su novia actual: "Es un hombre bueno"
Si bien Espasandín mantiene un perfil bajo y se aleja de los escándalos, eligió enviar un mensaje privado que fue revelado por Intrusos, en donde defendió con fuerza a Vicuña: “No soy del medio, solo acompaño a Benjamín, que es un hombre bueno, sano y que supo armar un hogar súper lindo para sus hijos”.
Estas declaraciones se conocen en uno de los momentos más tensos para el actor chileno, quien en los últimos días incluso habría presentado una denuncia por impedimento de contacto, tras no poder ver a sus hijos por tres días, según informó el periodista Ángel de Brito.
La China Suárez no tardó en responder. A través de redes sociales, negó las acusaciones y difundió un audio de Vicuña asegurando que los niños sí estaban con él, “durmiendo en su casa con MI niñera a cargo”.
El conflicto sigue escalando, pero ahora Vicuña cuenta con el respaldo público de su actual pareja, quien —aunque ajena al mundo del espectáculo— decidió dejar en claro de qué lado está.

