Saltar Aviso
Noticias

La dura confesión de Cristián de la Fuente tras infidelidad a Angélica Castro: "Perdí a mi familia"

Cristián de la Fuente y Angélica Castro
Cristián de la Fuente y Angélica Castro
23 de Julio de 2023 - 21:09 hrs.
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El actor chileno entregó una dura confesión a meses de la bullada infidelidad a Angélica Castro: "Es muy duro dormir todas las noches con el sentimiento que fracturó mi familia".

Señal El 13
Descubre más en 13Go

El actor chileno Cristián de la Fuente entregó una dura confesión a meses de la infidelidad a su esposa Angélica Castro, luego de ser grabado afuera de un bar en Ciudad de México y que terminó en un verdadero escándalo. 

En las últimas horas, Cristián de la Fuente decidió entregar su verdad y referirse a la infidelidad a la animadora, confirmando el quiebre definitivo de la relación tras 20 años.

"Es muy duro dormir todas las noches con el sentimiento de que el que lastimó y fracturó mi familia fui yo, entonces tengo una rabia constante conmigo. Es muy duro porque un matrimonio puede tener altos y bajos, pero 20 años de una relación y fracturarla así, fue una de las grandes cosas que me arrepiento”, comenzó diciendo el actor. 

Cristián de la Fuente y Angélica Castro
Cristián de la Fuente y Angélica Castro

La dura confesión de Cristián de la Fuente: "Perdí a mi familia"

De la Fuente aprovechó la conversación para pedir perdón y confirmar que no hay vuelta atrás con quien fuera su esposa por dos décadas. “Perdí a mi familia, perdí ese núcleo que éramos los tres. El reparar el daño que le hice a Angelica Castro, que es la última persona a la que me hubiera gustado dañar. Desde ese día ya no estamos juntos, es duro”, confesó.

“La humillación en Chile fue muy dura para ella. Todos empezaron a comentar cosas y me tienen como el peor del mundo. Por muchos años no se habló de mi vida personal, pero después de este error y equivocación se dicen muchas cosas”, agregó.

Y cerró con un mensaje hacia la prensa: “Hay distintos periodistas, hay distinta gente que opina, tú puedes opinar, pero deben tener mucho cuidado. Después ponen títulos, pero tienen esa autoridad de poder juzgar y hablar. No se dan cuenta que hay gente que los lee o escucha como mi hija, Laura, y la lastiman”.