La advertencia de hija menor de Luis Jiménez antes de ingresar a Mundos Opuestos: "Sí, anda, pero que..."

El futbolista reveló la reacción de sus hijos ante su ingreso al reality, junto con la advertencia de su hija.
Luis Jiménez se refirió a su ingreso a Mundos Opuestos y la opinión de sus hijos. En conversación con Matías Vega, transmitida en "Hay que decirlo prime", el deportista abordó las conversaciones que tuvo con sus hijos previo a su ingreso al reality.
Ahí, confesó que su hijo pequeño fue uno de los más entusiasmados con su participación, ya que es un ávido consumidor de esta clase de contenidos.
"A mi hijo chico le gustan los realities y me preguntó por las competencias. Estaba emocionado por esa parte", detalló.
Siguiendo en esa línea, Mago Jiménez mencionó que una de sus hijas es más celosa y le dijo: "Si, anda, pero que ninguna mujer te toque".
"Pero es apañadora y es la más expresiva en lo sentimental. Siempre me ha dicho 'Yo te apoyo, quiero que seas feliz'", complementó el chico reality.
Te podría interesar: Las fotos que confirman que hijo de Luis Jiménez encontró el amor
Además, manifestó que su hijo mayor, Diego, "no quería que entrara" bajo ningún motivo. Recordemos que Diego Jiménez se alejó un poco de su padre luego de una polémica en la que se vieron involucrados ellos dos, junto a sus respectivas parejas del momento, la modelo Coté López y la creadora de contenido Javiera Vidal, más conocida como La Sazón.
La opinión de los hijos de Luis Jiménez sobre la participación de su padre.
Luis Jiménez además reveló el apoyo que recibió por parte de Coté López para ingresar a Mundo Opuestos.
Recordemos que debido a la custodia compartida, se turnan cada semana para pasar tiempo con los hijos. Es así que Luis Jiménez debía resolver un problema clave: quién cuidaría de ellos mientras él estuviera en Perú.
"Lo que pasa es que estoy una semana yo y una semana la Jose. La semana que estoy yo, me levanto, los voy a dejar al colegio, los voy a buscar al colegio. Estoy con ellos en la tarde, vamos caminando al súper o a la plaza. Después, comemos juntos. Se acuestan conmigo. Es rico, lo disfruto mucho", reveló el Mago, sobre las actividades que realiza junto a su familia en una semana común.
Sobre las personas que podrían haber cuidado a sus hijos, pensó en su madre y su hermana, pero al final contó con el apoyo de su expareja.
"Ella tenía que ser parte (de la decisión), porque en el fondo, como estamos una semana y una semana, se tendría que hacer cargo ella. Al principio, fue preguntarnos cómo lo hacíamos. Le dije que yo buscaría la solución. De decirle a mi mamá o a mi hermano, que vive cerca. Ella me dijo 'Te apaño. Que te vaya bien. Ojalá que la gente te conozca y sepa cómo eres'", añadió Luis Jiménez.
Lee también: Foto de Camila Andrade en bikini provocó ola de comentarios en redes sociales

