Noticias
Kourtney Kardashian asegura que renunció a "Keeping Up With The Kardashians"
La pelea que mostraron el el programa en la que volaron cachetadas y tirones de pelo continúa en las redes sociales.
Señal 13Viajes
Descubre más en 13Go
Recientemente se estrenó la temporada número 18 de "Keeping Up With The Kardashians", y el primer episodio fue de alto impacto. Kim y Kourtney se pelearon y no sólo verbalmente, sino que terminaron atacándose con cachetadas y tirones de pelo, con Khloé tratando de intermediar.
Una seguidora del clan K escribió sobre esto en Twitter, preguntando por qué mejor no renuncia si está tan harta, y ella contestó, dejándonos a todos peor. "Lo hice. Adiós", escribió, sin dar más detalles.
Además dejó claro que aún no superan los conflictos, ya que una fanática aseguró que Kim y Khloé nunca le pedían perdón, y ella contestó. "Nunca. No ven de dónde viene mi dolor realmente", aseguró.
¿Significa esto qu eno veremos más a Kourtney en el programa? ¿O será sólo show hecho para entretenernos en estos capítulos venideros?
Temas relacionados