Kika Silva desclasificó divertida y "olorosa" anécdota en el principio de su relación con Gonzalo Valenzuela
Kika Silva reveló una de las anécdotas más incómodas y divertidas de su relación con Gonzalo Valenzuela. Un mal olor, en el peor momento.
Kika Silva y Gonzalo Valenzuela han demostrado que su amor es tan sólido como honesto. Sin embargo, su relación no siempre fue tan idílica. La modelo desclasificó una de las anécdotas más vergonzosas que vivió con su pareja.
La historia, que hoy en día rememoran con risas, tuvo como protagonista un inoportuno mal olor en el inicio de su relación. Un incómodo momento que puso a prueba la confianza de la pareja en una situación íntima y personal.
Kika Silva desclasificó vergonzosa anécdota con Gonzalo Valenzuela
Kika Silva se tomó una licencia en medio de su programa Iki, donde conversaron sobre la salud intestinal, para contar que tuvo un percance con sus "gases intestinales" al principio de su romance con Gonzalo Valenzuela.
"Es normal que tengamos gases, pero cuando esos gases huelen mal, y huelen muy mal, ya es un indicador clarísimo de que algo está pasando", explicaba una especialista cuando la modelo decidió desclasificar el episodio.
"Estábamos un fin de semana, al principio de la relación, en el sur, en un hotel maravilloso. Y yo dije: '¿Sabes qué más? Ok, no voy a hacerme la fome, voy a comer de todo'". empezó contando.
"Ese mismo día, yo ya dormía, y Gonzalo piensa que la cañería del baño se había echado a perder. Y trata de llamar a recepción… no hay recepción. '¿Cómo? ¿Me tienen que cambiar de pieza? ¿Cómo se echa a perder el baño, la cañería? Yo no puedo dormir así'", recordó Kika.
Y detalla que "Gonzalo se empezó a desesperar porque no podía llamar a un gásfiter, no podía hacer nada, porque no había recepción. Entonces llega un minuto en que se aburre, dice: 'Chao, me voy a acostar y mañana será otro día'".
"Y cuando abre la cama para meterse (y estoy yo metida en la cama durmiendo) se da cuenta de que el olor era yo. Y ahí entendió que, en verdad, yo tenía un problema", reveló entre risas.
