Kathy Bodis lanzó inesperada noticia sobre su vida personal: se convirtió en madre hace cuatro años
La ex rostro de televisión explicó los motivos por los cuáles decidió ocultar este lado de su vida.
Kathy Bodis provocó un terremoto en el mundo de la farándula durante este fin de semana, y es que la ex figura televisiva reveló que se convirtió en madre hace cuatro años y que quiso guardarse la información hasta ahora.
La también creadora de contenido decidió mantener su maternidad alejada de las cámaras y de las redes sociales, por motivos personales que compartió por primera vez en una entrevista con Las Últimas Noticias (LUN).
De acuerdo a las declaraciones de Kathy al medio, tomó esta decisión puesto que tenía deseos de proteger esa etapa tan íntima de su vida.
“Muy poca gente me preguntaba directamente si era mamá porque nunca me habían visto con mi hijo. Estaban como asombrados cuando lo conté. Y lo entiendo... yo no lo mostraba, porque siempre sentí que quería proteger esa parte de mí”, comentó de entrada.
Sin embargo, todo cambió cuando de la nada subió una historia a Instagram hablando del uso de pantallas en niños, en la cual reveló que su retoño no utiliza celular.
“Todo cambió con ese story time sobre las pantallas. Fue súper genuino, lo grabé como si se lo contará a una amiga. Y ahí se destapó todo”, comentó Kathy Bodis sobre el momento.
Te podría interesar: La tajante decisión que tomó Oriana Marzoli sobre su relación con Facundo González
El embarazo silencioso de Kathy Bodis
De igual manera, la ex rostro de TV profundizó en los motivos que la llevaron a vivir su embarazo lejos del ojo público: “La verdad es que durante mucho tiempo simplemente no pude. Quedé embarazada en marzo, justo al inicio de la pandemia y desde el comienzo sentí que quería guardarlo sólo para mí. Era un momento tan delicado, tan nuevo, tan mío que necesitaba protegerlo. No quería que nada externo afectara mi embarazo ni mi salud mental”.
Finalmente, comentó que no está arrepentida de esta decisión: "Ha sido mucho mejor mantenerlo así. Las redes sociales pueden ser preciosas cuando hay conexión y respeto, pero también pueden volverse un espacio muy expuesto. Y los comentarios y las opiniones sin filtro o incluso el mal uso del contenido, no siempre son constructivos", cerró.
