Katherine Orellana reveló quién fue su gran y prohibido amor en "Rojo": “Me enamoré de las manos"
“Yo tuve un amor indiscutible, durante los cinco años", reconoció la cantante sobre estos antiguos sentimientos.
Katherine Orellana, 42 años, vivió un emotivo momento de sinceridad al recordar una etapa muy especial de su vida: su participación en el recordado programa de talentos “Rojo, Fama Contrafama”. La cantante nacional, conocida por su potente voz y carisma en el escenario, sorprendió al revelar detalles desconocidos sobre sus sentimientos durante esa época, cuando se inició en los escenarios.
Fue en la más reciente edición del programa Plan Perfecto, transmitido por CHV, donde la intérprete se sinceró en una distendida conversación con las panelitas al ser consultada sobre los romances y vínculos emocionales que surgieron en el antiguo espacio de TVN.
“Yo tuve un amor indiscutible, durante los cinco años, por Rafael Araneda”, confesó Kathy, dejando a todos en el estudio sorprendidos.
Ante esta revelación, la panelista Pepi Velasco reaccionó: “Pero no pinchaste con él”, a lo que Kathy respondió: “No, pero yo siempre estuve enamorada del Rafa, siempre”
“¿Te declaraste? ¿Fuiste sincera?”, le preguntó Magdalena Max Neef. “Sí”, respondió Orellana, con una sonrisa.
Te podría interesar: "Te decía mi angelito": Michelle Adam lamenta triste pérdida en sus redes sociales
Se nos enamoró Katherine Orellana
Posteriormente, Kathy reveló cuáles fueron los atributos del animador del Festival de Viña que la encantaron: “Me enamoré de las manos del Rafa. Tengo algo con las manos de los hombres. No sé si te das cuenta, pero Rafa tomaba el micrófono así con los dedos. Tiene las manos grandes”, describió la cantante.
“Estaba muy enamorada del Rafa”, reiteró Kathy Orellana, nuevamente.
En relación a los romances de sus compañeros, la ahora influencer desclasificó que todo iniciaba mientras estaban de fiesta. “Y yo me acuerdo que siempre se generaban estos amores que empezaban en la sala Murano. No sé cómo llegaban esos comentarios a los productores, y ahí, en el estudio, nos empezaban a preguntar. Todos nos mirábamos (buscando al delator)”, contó finalmente.
