Julián Elfenbein lanzó cruda confesión sobre el presente con su pareja: "No soy una buena compañía para nadie"
El animador de televisión tuvo un momento de sinceridad en su más reciente entrevista.
Durante su reciente participación en una entrevista televisiva, Julián Elfenbein se sinceró respecto a su vida amorosa y reconoció que actualmente atraviesa un distanciamiento con su pareja, la publicista Verónica Calderón. El conductor explicó que, aunque mantienen una relación de cariño y respeto, en este momento se encuentran en una etapa compleja.
Según las palabras del comunicador en Podemos Hablar, su hernia lumbar, su salud y su presente laboral han jugado una mala pasada provocando ciertos problemas en su vida amorosa.
“Yo la amo a ella, pero estamos... Hoy día ella está en Estados Unidos. Estamos en un período… Prefiero no referirme“, explicó, notablemente emocionado.
“Solo quiero decir que vamos a volver en su minuto… Estamos un poquito… Yo me tengo que recuperar de lo mío”, aseguró, intentando justificar el distanciamiento.
Te podría interesar: Cecilia Gutiérrez explicó por qué abandonó programa de TV: "Sentía amenazada mi integridad"
La crudas palabras de Julián Elfenbein
Acto seguido, el ex conductor de Pasapalabra y The Voice Chile realizó una potente reflexión sobre las dificultades que implica compatibilizar una relación con su presente médico: “No es una buena pareja alguien que tiene hernia durante un año y medio. Y ella es una gran mujer, una gran madre, por sobre todas las cosas”, la elogió de entrada.
“Y todas las responsabilidades mías y todo lo que tenga, va a ser para reunirnos de nuevo”, agregó, a modo de promesa.
De acuerdo a las palabras de Julián, Verónica “hoy día ella está full dedicada a sus hijos, que es lo que corresponde, y yo también, pero también tratando de recuperarme anímicamente, porque todo esto que hablábamos, de la pega, de la hernia, de los remedios, generó un cuadro en mí... Depre”.
Finalmente, el comunicador aseguró que “no soy depresivo para nada, pero sí generó... No soy una buena compañía para nadie. Soy más solitario”, cerró.
