Julia Vial responde a acusaciones de ex periodista de espectáculos: "No es mi forma de ser"
Julia Vial respondió ante las acusaciones de ninguneo del reconocido periodista.
Julia Vial no se guardó ni una coma para responder con todo ante las acusaciones del ex periodista de espectáculos, Branko Karlezi.
La situación se generó luego de que el comunicador realizara una dinámica en sus redes sociales. En específico, en su cuenta de TikTok, donde habló de "famosos creídos".
"Me tocó una vez, una conductora. Yo había llegado recién al programa. Era la primera reunión de pauta. Me siento, estaba esperando, conociendo a todo el mundo y de repente, al lado de mi oído, escucho chasquidos. Miro y me dijeron: 'Hey, ¡ese es mi asiento, sale!'", comenzó diciendo Karlezi.
Ante ello, el periodista creyó que la otra persona estaba bromeando, pero le insistieron: "¡Hey! ¿Estás sordo? Fuera".
"En la tele, ella se veía increíble, pero en persona, la ca...", cerró el comunicador.
Te podría interesar: "Estábamos tomando todos desayuno": Pancha Merino reveló detalles de cómo Andrea Marocchino pidió su mano
La respuesta de Julia Vial
La reconocida panelista de espectáculos reaccionó a la situación en el programa "Sígueme". Ahí, Julia Vial reveló que se enteró del hecho, ya que distintos portales la empezaron a contactar, sumado a críticas que recibió en su cuenta de Instagram.
"En el ejercicio periodístico llamé a todos: Eduardo de la Iglesia, Javier Cabalín, quien era mi editor, al productor y a la productora", comenzó diciendo la periodista.
"Empecé a llamar a todos los que eran parte de ese equipo. Dije: '¿cómo me mandé este ranazo alguna vez en mi vida?'. Si loca soy, pero nunca tanto. Loca pasiva, pero no agresiva", prosiguió la comunicadora.
También, Julia Vial fue enfática en decir que nadie tiene recuerdos de eso: "Nadie se acuerda. Es más, el mismo Eduardo me decía: 'Jamás, porque te hubiera dicho que pararas. No eres de chispear los dedos en la oreja a nadie'. Jamás lo he hecho en mi vida".
"En La Red no teníamos puestos ni café. O sea, no había ni sillas ni plata para pagar, de hecho (…). Entonces toda esta historia, si soy yo, querido Branko, no hay nadie que le dé algún tipo de sustento", añadió.
"Si fui yo, te quiero decir que jamás lo hice con alguna intención. Tuvo que hacer una talla (…). Es extraño porque no es mi forma de ser. No soy así, no soy ni déspota. Lo menos que tengo es ser diva", complementó.
"No tengo ningún tema con pedirte las disculpas si yo soy la protagonista de esta historia y te hice sentir mal, porque en mi vida no he querido hacer sentir mal a nadie", cerró.
Lee también: Daniella Campos cuestionó a sus excompañeros Michael Roldán y Julia Vial: "No les creo nada"
