Juicio entre Lola Melnyck y Laura Landaeta terminó en caos: Daniella Campos contó los detalles del conflicto
La panelista de farándula aseguró que la audiencia terminó en todo un escándalo luego de la salida de la jueza y el retraso de los testigos.
De acuerdo a las palabras de Daniella Campos durante el más reciente capítulo de “Zona de Estrellas”, el juicio de Lola Melnyck con Laura Landaeta terminó en todo un escándalo luego de la salida de la jueza y el retraso de los testigos.
Miguel Yáñez, abogado de la periodista en cuestión, dijo que "fue bastante bochornoso" y el juicio oral con Lola Melnyck fue problemático por la lluvia de esta mañana en Santiago.
Además, aseguró que "el abogado de Lola Melnyck iba a pedir una orden de arresto en contra de Laura por el retraso, y nosotros le hicimos ver que un juicio oral no puede partir sin las dos partes".
El problema es que "Luis Sandoval y Las Amikas, llegaron atrasados, y dejaron la cagá. El juicio ya había comenzado, pero ellos no podían estar ahí, porque eran testigos y se contaminaron", agregó Daniella Campos.
"Los testigos llegaron, como a las 9:15, no habían escuchado y nada y entonces pasaron. Además, Lola Melnyck llegó sin su documento de identidad", agregó el jurista Miguel Yáñez.
Te podría interesar: Cristián de la Fuente explica problemas tras polémica publicación del Día del Padre: "Estoy con un virus"
La salida de la jueza en juicio de Lola Melnyck con Laura Landaeta
En vista de todos los altercados, la parte querellante recusó a la jueza por supuestamente haber permitido todas estas irregularidades, y finalmente desembocó en la salida de la magistrada.
"Y sacaron a la jueza. Cuando los abogados se dieron cuenta que habían tres testigos que no debían oír lo que se decía en la audiencia, la jueza dijo que estos testigos quedaron inhabilitados", explicó Daniella Campos en el espacio, que reiteró que se citó a una nueva audiencia el 29 de julio con una nueva magistrada.
