Ingrid Cruz acusó a Pancha Merino de malos tratos: la animadora reaccionó destapando infidelidad con ex ministro
Ambas actrices lanzaron fuertes acusaciones entre ellas. Mientras Ingrid Cruz reveló que sufrió discriminación de parte de su colega, 'Pancha' aseguró que se metió con su pololo.
Una nueva polémica se desató en el espectáculo nacional. Esto luego de que Ingrid Cruz se refiriera a sus inicios en la televisión, donde Francisca Merino le habría hecho la vida imposible. Declaraciones que 'Pancha' no tardó en responder.
Todo arrancó en el podcast que la actriz comparte con Fran García Huidobro, en aquella instancia abordó lo que fue su comienzo en las teleseries y habló del maltrato que recibió por parte de su colega.
"Pasaron muchos años ya, y de hecho me pidió disculpas después. Pero claro, a mí la Pancha Merino me hizo la vida imposible. Tiraba la ropa, me pisoteaba las cosas, me trataba de rota. Fue súper duro", contó la mujer de 50 años.
Ante tremenda declaración, su compañera de programa declaró: "A mí (Merino) me preguntó una vez sobre por qué yo era amiga tuya, si tú eras una rota".
En esa misma línea, Ingrid Cruz reflexionó: "Para mí fue súper duro. En esa época no enganché, porque no me sentía rota, estaba entrando a la tele y como que estaba luchando por demostrar que era una buena actriz".
Finalmente, la actriz que sigue siendo parte del área dramática de Mega explicó: "Pasaron los años y después ella me pidió disculpas, porque fue súper desubicada conmigo, se portó mal, se metió en mi vida privada. Yo aprendí, desde ahí, y hoy en día es todo lo contrario".
La respuesta de Pancha Merino ante declaraciones de Ingrid Cruz
La reacción de la comunicadora no tardó en llegar. Fue durante el programa Qué te lo Digo de Zona Latina donde hicieron un contacto telefónico con 'Pancha' Merino y ella reveló un dato que muy pocas personas conocían.
"Si ella saca una pelea que tuve hace más de 30 años yo te voy a contar. Yo pololeaba con Luciano (Cruz-Coke) todo el mundo sabía y ella se lo tiraba, se lo agarraba y trabajaba conmigo, menos mal después se fue con Zabaleta. Pero ella se agarró a mi pololo y eramos compañeras de elenco", comenzó diciendo.
"Cuando yo lo descubrí, porque me contó Pablo Illanes, llevaban meses agarrando a mis espaldas y yo obviamente la encaré y la habré insultado, no me acuerdo si la roteé, pero le dije lo que cualquier persona le dice a la amante de su pololo, pero ahí quedó, nunca fuimos amigas, pero nunca la odié", lanzó la animadora de TV.
