Impacto en Iquique: creadora de contenido para adultos descubrió que su padre estaba suscrito a su perfil
La modelo e influencer contó los detalles sobre la relación con su progenitor.
Mayúscula fue la sorpresa de Erika Hevia, la creadora de contenido de Arsmate que descubrió que entre los suscriptores de su perfil en la plataforma para adultos estaba su padre.
La modelo de 27 años aseguró que jamás pensó encontrar a su progenitor dentro de sus seguidores para ver su contenido para mayores.
“Mi papá se enteró de una mala manera: le mandaron el link de Arsmate y se suscribió. Ahí se enteró de muchas cosas”, señala Hevia, quien es considerada una creadora top debido al alcance de sus publicaciones.
Ante tal descubrimiento, Erika cuenta que le dijo a su padre que eran fotos y videos: “Tampoco es algo malo”, argumentó ella ante la decisión de crear un perfil. En tanto, su padre, quien vive en Iquique, le mandó un texto donde le expresaba su decepción.
Sin embargo, como el tiempo curó las heridas y aceptó el nuevo rumbo de su hija.
Te podría interesar: Rebeca Naranjo, pareja de Nano Calderón, revela drástico cambio físico tras denunciar abuso de su ex suegro
La actualidad de la creadora de Arsmate, Erika Hevia
El problema llegó cuando Erika le pidió al hombre que la vio nacer que no la siguiera como suscriptor, ya que ella no podía estar a sus anchas.
“Tuve que dejar hacer lives ese tiempo porque me daba vergüenza”, señala. Eso sí, su padre se negó y ella exigió que lo eliminaran como suscriptor.
Actualmente, Erika Hevia lleva dos años como creadora de contenido erótico, además de conductir el podcast llamado “Deseos y más” y practicar boxeo como deporte.
Sobre gustos, Erika dice que hace algunos años tuvo una especial atracción por los hombres gorditos.
“Me gustaban los que tenían guatita a los Whinnie The Po, pero esa época ya pasó”. Su actual gusto está en los músculos y la fibra. “Si yo me cuido, por qué ellos no”, se pregunta.
