Ignacia Antonia presumió lo "bueno" de la lactancia materna: video causó ola de reacciones
La influencer se convirtió en madre el pasado lunes. Ignacia Antonia y Aka 4:20 están disfrutando de los primeros días de Amelia.
Después de semanas mostrando los avances de su embarazo, el pasado lunes Ignacia Antonia y Aka 4:20 hicieron público el nacimiento de su primera hija, Amelia. La pareja esperaba con ansias a esta bebé, al igual que muchos de sus seguidores.
La joven influencer hizo parte a su comunidad de este nuevo proceso, el que además fue acompañado de un cambio de casa y es que junto a su novio artista compraron su primera propiedad juntos, donde tenían planeado estar instalados al momento del nacimiento de la niña.
Lamentablemente este emotivo momento se vio manchado por una polémica que involucró al cantante. Y es que en redes sociales fue acusado de haber atropellado a un ciclista que se dedicaba al reparto de deliverys.
Sin embargo, la creado de contenido ha intentado ignorar esta situación, que además se dio un día antes del cumpleaños de Bastián D’Amonte Henríquez, nombre real de su pareja.
Ignacia Antonia presumió lo "bueno" de la lactancia materna
Por medio de su cuenta de Instagram, la influencer se ha mantenido conectada con su audiencia y uno de sus últimos videos desató una ola de comentarios entre sus seguidores, principalmente las mujeres.
Ya instalada en su casa, Ignacia Antonia mostró uno de los beneficios de la lactancia materna. Aunque no lo dijo explícitamente, varias seguidoras llegaron a la conclusión que se trataba del aumento de sus pechos, que están cargados por la leche que le da a su hija.
"Amoo", "Que lindas las tres", "Jjajajaj pero Nachita", "Hermosa", fueron algunas de las reacciones que generó el video de la influencer en donde se muestra con sostenes maternales. Otras usuarias rápidamente le adviertieron que ese efecto pasaría con el paso del tiempo, pero que por el momento podía disfrutar.
