"Hoy le ponen un marcapasos": Tita entrega última actualización médica de su padre Emeterio Ureta
Isidora Ureta entregó más detalles del estado de su padre. Emeterio Ureta tuvo que ir a la clínica debido a problemas con su frecuencia cardíaca.
En las últimas horas se encendieron todas las alarmas luego de que se supiera que Emeterio Ureta se encontraba enfrentando un delicado estado de salud. Pero su hija Isidora "Tita" se ha encargado de mantener a todos actualizados con el momento que enfrenta su padre.
A través de su cuenta de Instagram, la comunicadora le preguntó directamente a su padre "cómo estamos". "Impecable, impecable. Ya estamos arreglando la frecuencia cardíaca, que 'por cueva' me había sacado un examen y me llamaron ayer para que me viniera urgente a la clínica porque había que corregir eso. Por lo tanto, ¡queda Emeterio para rato", explicó recostado en la camilla con lentes de sol, fiel a su estilo.
"Estaba con frecuencia cardíaca en 30, lo normal es estar entre 60 y 100, o sea, estaba con riesgo vital", dijo Tita y, sobre la misma bromea con que "voy a poner una foto como estaba, tomando Pisco Sour y comiendo centolla en el Mercado Central. Súper preocupado, con riesgo vital".
La última actualización de Tita sobre su padre Emeterio Ureta
Luego de agradecer a todos sus seguidores por la preocupación, la comunicadora entregó nuevos detalles de lo que está viviendo su padre, cabe destacar que Emeterio Ureta ha enfrentado de muy buena manera toda esta compleja situación.
"Gracias a todos por la preocupación. Hoy le ponen un marcapasos a mi papá para que el corazón regule los latidos como se debe", escribió la influencer en su cuenta de Instagram junto a una foto con mascarilla.
