Hija mayor de Rafael Araneda y Marcela Vacarezza cumplió 24 años: "Estoy tan orgullosa de ti"
Martina Araneda Vacarezza, la hija mayor de Rafael Araneda y Marcela Vacarezza, celebró su cumpleaños número 24. La pareja le dejó emotivos saludos.
El tiempo vuela, y la hija mayor de una de las parejas más queridas de la televisión chilena, Rafael Araneda y Marcela Vacarezza, es una prueba de ello: Martina celebró sus 24 años este jueves 19 de julio.
Desde pequeña, la primogénita de los animadores ha estado en el ojo público, acompañando a sus padres en eventos y compartiendo momentos familiares a través de redes sociales.
Hoy, ya convertida en una joven adulta, está forjando su propio camino, explorando sus intereses y construyendo su futuro lejos del nexo con sus famosos padres.
Martina Araneda Vacarezza cumplió 24 años
Martina Araneda Vacarezza se encuentra actualmente estudiando Derecho. Si bien inició su carrera en la Universidad Católica en Chile, tomó la decisión de trasladarse a Miami, Estados Unidos, junto a su familia.
Este cambio responde a su interés por especializarse en Derecho de Inmigración, un campo que, según ha expresado, ofrece mayores oportunidades en el país norteamericano.
Además, Martina ha demostrado ser una persona con inquietudes variadas. En un momento, incluso se aventuró a trabajar como repartidora en una empresa de delivery. También ha revelado su deseo de participar en reality shows, una aspiración que, aunque genera cierta reticencia en sus padres, refleja su personalidad extrovertida y apertura a nuevas experiencias.
Los emotivos saludos de Rafael Araneda y Marcela Vacarezza a Martina en su cumpleaños 24
A través de sus cuentas de Instagram, Rafael Araneda y Marcela Vacarezza le dedicaron un emotivo mensaje a Martina en su cumpleaños número 24. Ambos subieron un video.
"Mi hija mayor. Mi primera maestra en esto de ser papá. Cuanto me has enseñado!!! Con tu llegada descubrí el amor más profundo, ese que no se explica, solo se siente", escribió en su cuenta el animador.
"Muy feliz cumpleaños, mi niña hermosa. Digo mi niña porque siempre lo serás, pero ya eres una mujercita hermosa. Te amo demasiado y estoy tan orgullosa de ti y de todo lo que has logrado. Todo lo que quieras podrás conseguirlo y aquí estaré siempre para apoyarte y ayudarte. Te amo", dijo Vacarezza por su parte.


