Hace más de 20 años y con otro look: la desconocida participación de Joche Bibbó en "Mekano"
Pocos saben que el querido participante del reality "Mundos Opuestos" comenzó su carrera televisiva en "Mekano", cuando tenía 18 años.
Joche Bibbó es recordado en Chile por su participación en realities como “Mundos Opuestos”, “40 o 20” y “Doble tentación”. Sin embargo, pocos saben que su primera experiencia en la televisión chilena fue en el querido programa juvenil, Mekano.
Cuando tenía 18 años, el galán cordobés integró el elenco del programa donde compartió con Juan Pedro Verdier, Karen Paola, Cathy Barriga y Ronny Dance, entre otros.
En una dinámica de “Mundos Opuestos” organizada por Matías Vega, Joche contó que tiene un vínculo con Juan Pedro que se remonta a muchos años atrás, cuando recién llegó a Chile. Ahí, más de algún fanático se enteró de su desconocida etapa en el espacio televisivo.
“Lo conozco desde hace muchos años en Chile. Él (Juan Pedro) y Karen me regalaron mi primer celular cuando entramos a ‘Mekano’, además me dieron una habitación donde vivir. Vivíamos con él, Caco, yo y la Viví”, relató el cordobés, para la sorpresa de todos. “Esa casa era una locura, éramos muy jóvenes, pero siempre tuvimos afinidad y nos llevamos muy bien”, complementó Verdier.
Han pasado más de 20 años desde que Joche Bibbó apareció en el extinto programa juvenil como modelo. En 2021, el argentino recordó su experiencia en “Mekano” y sorprendió con una revelación sobre Ronny Dance.
"¿Sabes lo que hacía Ronny, por ejemplo, antes de entrar al estudio? Se tomaba medio litro de vodka y dos ripper (pastillas energéticas). Entraba todos los días copeteado", confesó el chico reality en una entrevista con "Zona de estrellas".
Joche también reveló que en el programa “había un montón de gente, producción, que trabajaba y trataban de que sea un programa juvenil. Y si era un programa juvenil no podía haber violencia, no podía haber embarazos, no podía haber un montón de cosas. Pero siempre te mantenían ahí”.
Así lucía Joche Bibbó en su paso por “Mekano”
