Fran García-Huidobro lanzó enigmático mensaje en redes sociales: "Abúrrete, pareces ex despechado"
Sus palabras fueron interpretadas como una "indirecta muy directa", especialmente considerando que ha acaparado varios titulares en los últimos días.
Fran García-Huidobro utilizó sus redes sociales para lanzar un fuerte descargo, esto luego de que salieran a la luz unas polémicas declaraciones realizadas por el streamer Julitroz.
El influencer, conocido por sus transmisiones en Twitch, reveló que vivió una situación bastante incómoda con la exjurado de televisión mientras ambos formaban parte del panel del programa “Gran Hermano”, de Chilevisión, dejando entrever que el trato la llamada “Dama de Hierro” está lejos de ser el de los mejores.
“Todo el equipo de producción que me mandan arriba del escenario, que estoy para poder entrevistar a la Fran García-Huidobro”, comenzó contando la pareja de Eskarcita en el podcast “2 completos, 1 wantan”.
“Yo subo y le digo ‘Hola, Fran, ¿cómo estás? Te hablo de las redes sociales de Chilevisión. Estamos en Live en este momento. Cuéntame cómo estás viviendo esto ¿Quién crees que va a ganar?’ Le paso el micrófono y la señora, la vieja, va y me dice ‘bájate’“, relató.
Según los recuerdos de Julitroz, en ese momento ambos se encontraban en el escenario donde se estaba realizando la final del reality y la actriz le insistió con un tono desafiante que se bajara.
Ante esto, él pensó: “Y en mi cabeza fue como ‘pero Fran es para las redes’, yo dije ‘yo trabajo en Chilevisión también y le dije esto está en Live, está en el aire, ¿cachai?". No obstante, Fran García-Huidobro no aceptó razones e insistió que se bajara del escenario de una manera poco amigable, según relató Guerrero.
Las duras palabras de Fran García-Huidobro
En este contexto, la animadora de “Only Fama” compartió unas llamativas palabras en sus redes sociales, aunque sin etiquetar ni hacer alusión directa a nadie.
“Abúrrete, pareces ex despechado. No es normal, no es sano obsesionarse tanto con alguien. No te pesco, supéralo de una por todas”, escribió, cerrando el mensaje con un “amén”.
