Faloon Larraguibel y Raimundo Cerda sorprenden a todos con radical decisión en su relación: "Estoy en un muy buen momento"
Tras ser descubierta por Diana Bolocco, la modelo mostró un detalle con el que selló su compromiso con el exchico reality.
Durante la noche de ayer lunes, la exchica Yingo Faloon Larraguibel protagonizó un romántico gesto en televisión hacia su pareja Raimundo Cerda que sorprendió a los televidentes.
El momento se dio en el programa Fiebre de Baile, donde la atención se desvió rápidamente de la pista hacia la vida personal de la concursante tras una aguda observación de la animadora, Diana Bolocco.
El romántico gesto de Faloon Larraguibel y Raimundo Cerda
En el capítulo, Diana Bolocco descolocó a la influencer Faloon Larraguibel luego de preguntarle directamente por un nuevo tatuaje que, hasta ese minuto, permanecía oculto bajo su traje de baile.
“Qué observadora, estaba supertapado”, admitió Faloon, sorprendida por el detalle que Bolocco había logrado captar.
Ante la insistencia, Larraguibel mostró que se tatuó el nombre “Rai” —en honor a su pareja—junto a un signo del infinito en la zona de su cadera.
La exchica reality no dudó en defender su decisión frente a las cámaras :“Todo el mundo lo hace, por qué no. Si ahora estoy en un muy buen momento, me encanta estar con él y por qué no tenerlo”.
Pero la sorpresa fue doble, ya que la propia Faloon reveló que el pacto de amor fue recíproco: Raimundo Cerda también marcó su cuerpo con el nombre de ella bajo su brazo izquierdo, demostrando que la relación atraviesa su etapa más sólida.
Según detalló la bailarina, el procedimiento se llevó a cabo hace aproximadamente dos semanas de manera muy espontánea. “Los dos dijimos: ‘¿Y si nos tatuamos?’”, recordó sobre el instante en que decidieron dar este paso juntos.
Sobre la ubicación elegida, Faloon explicó que prefiere mantener sus grabados en zonas menos expuestas.
“A mí no me gusta mostrar tanto los tatuajes, los que tengo son más pequeñitos y no se ven tanto, pero ahí es un lindo lugar (…) es para que él lo vea, no más”, concluyó, reafirmando la complicidad que existe entre ambos.
