Faloon Larraguibel rompe el silencio tras la final de Palabra de Honor: "No me siento una perdedora"
La dupla chilena tuvo dificultades en una etapa clave de la última competencia del reality del 13 y terminó cayendo en el emocionante cierre de PDH.
Zoe Bayona y Josué Bernal se convirtieron en los grandes ganadores de "Palabra de Honor" y dejaron en segundo lugar a la dupla chilena conformada por Faloon Larraguibel y Raimundo Cerda. La intensa y explosiva competencia mantuvo atento a todos los televidentes que sintonizaron el 13.
El duelo entre las duplas estuvo igualado de principio a fin, sin embargo, todo se definió por el problema que tuvieron Larraguibel y Cerda para sacar el jeep del barro.
Lee también: Revive la gran final de "Palabra de Honor"
Los españoles aprovecharon las dificultades de la pareja criolla y ganaron los 25 millones de pesos que estaban en disputa, como premio final de PDH. Bayona decidió elegir "Lealtad" por sobre la "Traición" para dividir el premio en partes iguales entre los triunfadores.
Faloon Larraguibel y la gran final de "Palabra de Honor"
Faloon Larraguibel habló en exclusiva con el medio Fotech e hizo un análisis de lo que fue la intensa final de "Palabra de Honor". Pese a una derrota que no estaba en los planes de nadie, igualmente se siente ganadora por llegar a una instancia decisiva.
"Yo estoy súper conforme con el trabajo que hice... No me siento una perdedora, gané demasiado personalmente, y estoy segura que, si no gané esto, este premio se viene multiplicado en muchas otras cosas. Esto no es para nada un fracaso, hemos ganado muchísimo", analizó.
También tuvo palabras sobre lo afectado que quedó Raimundo Cerda tras terminar en el segundo lugar de "Palabra de Honor". "Está más o menos. Obviamente le afecta, pero estoy para tirarlo para arriba, motivarlo y apañarlo".
"Tras este reality soy una mujer totalmente renovada, libre, empoderada, valiente, fuerte, que no se queda, que siempre está buscando superarse. Eso es lo que he hecho en los dos realities y esto no me va a detener ni me va a achacar, al contrario, me sube aún más. No me deja mal, sino que me deja con ganas de demostrarles a mis hijos lo que soy, sólo soy ejemplo para ellos y sigo luchando para mostrarles la mujer que soy", reflexionó la competidora que participó en "Ganar o Servir" y "Palabra de Honor".
Para finalizar, Faloon Larraguibel agradeció el apoyo de Rai: "Me ha entregado mucho (el reality), entre ello, ganar una persona que me ha entregado mucho cariño, mucho amor, compañía, seguridad. Gané un partner, y eso me tiene feliz".
