Saltar Aviso
Noticias

Exparticipante de programas juveniles se casó con un hombre que, al principio, no le gustaba: "No tuvimos onda"

Kathy Contreras
Kathy Contreras
Por: Camilo Fernández
18 de Mayo de 2025 - 20:51 hrs.
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Al ahora esposo, lo conoció a través de un amigo. Quedaron en que él le iba a realizar una sesión audiovisual para que ella mostrara su faceta como terapeuta.

Señal 13Viajes
Descubre más en 13Go

Kathy Contreras, exparticipante de los programas "Calle 7" y "Yingo" se casó por el civil el martes 13 de mayo con su novio, Erich Muñoz. Si bien la historia de amor se sigue escribiendo, al principio hubo dudas. 

Según relató al diario Las Últimas Noticias, se conocieron luego de que un amigo en común hiciera de nexo para que él le hiciera unos videos mostrando su faceta de terapeuta integral. 

Pero, cuando se conocieron, fue lejos de ser un amor a primera vista. "No tuvimos onda. Siempre le digo que yo creo que él igual tuvo onda conmigo, pero se hizo el loco", dijo Kathy. 

Kathy Contreras - Instagram
Kathy Contreras - Instagram

Pese a ello, empezaron a salir hasta que comenzó la pandemia, lo que lo acercó muchísimo. En ese momento, quedó embarazada de su hija Selva, quien nació en mayo de 2021. 

Ese martes 13, el juez llegó 40 minutos tarde, pero todo empezó a darse cuando bailaron el vals con la canción "La cumbiera intelectual" de Kevin Johansen. Además, un amigo tocó en chelo el "Ave María" y una familia cantó "La vida en rosa" de Edith Piag". "Estuvo hermosa la ceremonia", sostuvo Contreras. 

Tras el trámite en el Registro Civil, fueron al Espacio La Gárgola. "Vivimos ahí (Barrio Yungay), yo nací cerca, en el Hospital San Juan de Dios. Fue una celebración íntima, con familia y amigos más cercanos", contó. 

Leer más | Gala Caldirola terminó con secuelas tras participación en extremo reality: "Me haré una radiografía para ver qué hacer"

Kathy Contreras finalizó diciendo que "elegimos hacerlo por el civil y no una fiesta parafernálica, porque quiero hacerle una ceremonia de bautizo a Selva, quien va a cumplir 4 años. Además, Erich cumple 50, así que es probable que los celebremos, así que no da para más fiestas". 

Tras la publicación de la nota en LUN, Kathy quiso precisar algo en su Instagram: "Qué risa el título…  La verdad es que ninguno de los dos, al principio, tenía intenciones de tener algo más que una amistad. El deseo se despertó mucho después, jaja, y nuestras sensaciones empezaron a subir, chakra por chakra, hasta llegar al corazón. Desde entonces, nos amamos y nos cuidamos con mucho amor y respeto, hasta el día de hoy". 

Temas relacionados