Expareja de Fran Maira se encuentra en prisión preventiva tras ser denunciado por secuestro y tortura
El conocido productor de artistas urbanos está cumpliendo prisión preventiva. El ex de Fran Maira es investigado por secuestro y tortura.
En las últimas horas se hizo oficial una noticia que ya se especulaba en redes sociales hace semanas. Y es que Joaquín Rodríguez, expareja de Fran Maira, está en prisión preventiva debido a una denuncia de secuestro y tortura por uno de sus trabajadores.
El productor de música urbana es conocido públicamente como "Nes on the shet" y está cumpliendo esta medida preventiva por presuntamente haber retenido por más de 24 horas a un trabajador como represalia de un robo, según la información que entregó Chilevisión.
Este delito habría ocurrido en noviembre pasado, de acuerdo a lo que investiga la Fiscalía. Según lo que reveló el medio citado, la víctima fue trasladada por varios sectores de la capital, incluido el sector de la población la Pucará, en Quilicura, donde fue sometido a torturas.
Además, informaron que según la defensa del músico, la víctima que fue apuñalada habría solicitado 140 millones de pesos para desistirse de la denuncia por secuestro.
La Fiscalía detalló que la medida cautelar fue establecida por un tribunal tras analizar los antecedentes del caso. El productor permanecerá privado de libertad mientras se desarrolla el proceso penal en su contra.
El grave conflicto de Fran Maira con el productor musical
Vale recordar que hace algunos meses Fran Maira denunció al productor con quien tuvo un fugaz romance. Aunque inicialmente se habló de una agresión contra la exchica reality, finalmente el joven fue formalizado solamente por amenazas y daños, ambos en contexto de violencia intrafamiliar, dado el vínculo previo entre ellos.
Aunque nunca tuvieron un vínculo formal, la artista habría sido hostigada y amenazada por el productor tras su ruptura. De hecho, en más de una ocasión "Nes" lanzó fuertes advertencias a los galanes que pretendían a la influencer.
