Exchica Mekano reveló episodio de violencia entre Ronny Dance y Cathy Barriga: "Le estaba sacando la cres..."
La exbailarina acusó que, pese a intentar denunciar, Mega habría encubierto el ataque en contra de la exalcaldesa de Maipú. .
Como buena amiga, Romina Sáez no se quedó callada y se refirió con duros términos a Ronny Dance relatando un violento episodio que habría protagonizado exMekano en contra de su entonces pareja, Cathy Barriga, durante la época en que todos formaban parte del espacio juvenil.
En una conversación en el más reciente capítulo de “Que te lo digo”, la exbailarina mostró una imagen donde aparecen ambas en una elegante cena junto a otros integrantes de Mega. Sin embargo, mientras evocaba esa escena, habría ocurrido una terrible escena.
“Ella ya había sido golpeada antes”, aseguró primero Romina Saéz en el espacio. Acto seguido contó que en aquel entonces “me estaba arreglando el pelo, y me llaman urgente porque el Ronny le estaba sacando la cresta a la Cathy en Hanga Roa, un camarín diminuto de Mega", señaló.
"Cuando llego, ella estaba arrodillada, tapándose, y él encima de ella. Me lancé arriba de este tipo y lo saqué. Él me lanzó cascando”, relató.
Te podría interesar: Carla Jara toma importante decisión tras ser atacada por burlarse de Cathy Barriga
Romina Sáez sin filtro contra Ronny Dance
Ella intentó auxiliar a su amiga, y posteriormente acudió a un alto mando de Mega para denunciar lo sucedido, pero no obtuvo la respuesta que esperaba: “Vamos a tener que guardar esto entre nosotros”, le habrían dichos los ejecutivos de la señal.
“Tenía 19 años. Le dije a Cathy que saliendo de ahí íbamos a ir a dejar una denuncia. Fuimos a la comida, se sacó la foto sonriendo, y después nos reunimos afuera para hablar del tema”, recordó.
De hecho, Romina comentó que Ronny también fue al evento donde estaban juntas: “Ahí estábamos en Mega y el agresor (Ronny Dance) estaba en otra mesa sentado con un productor".
Asimismo, enfatizó en que este testimonio ya lo habría entregado hace más de dos décadas en “Primer Plano”, pero decidió volver a exponerlo puesto que Ronny regresó a Chile.
“Yo no quiero farándula, no necesito nada, pero pasa que este hombre (por Ronny) volvió a Chile y lo traen para pagarle para que el sinvergüenza diga que es mentira", dijo, sobre su entrevista en “Podemos Hablar”.
"¡Que me lo diga en mi cara! ¡Que me mire a los ojos y me diga que es mentira! Pero no lo va a saber porque sabe qué fue lo que pasó, lo que yo vi y lo que tuvimos que vivir, desafió a su excompañero de programa.
Finalmente, lanzó una potente declaración sobre lo vivido en ese tiempo: “Si tú me preguntas, yo creo que hoy en día, muchas de esas personas estarían en prisión preventiva”, puesto que "efectivamente hubo personas de altos mandos, más arriba que Álex Hernández".
