Ex pareja de José Antonio Neme sale a defender a su madre tras polémicos dichos del animador
El periodista revivió en televisión una antigua relación marcada por tensiones con su suegra. Inesperadamente, su ex lo desmintió con duras palabras y lo tildó de “caprichoso e inestable”.
Durante una reciente emisión del matinal Mucho Gusto, José Antonio Neme sorprendió al compartir una anécdota sobre una antigua relación amorosa que, según él, terminó abruptamente… por culpa de su suegra.
Sin filtro, el conductor lanzó: “Con mi suegra me llevaba como el reverendo orto, pésimo, peleamos muchas veces en esos viajes”.
Neme explicó que los viajes a Tomé, donde la familia de su entonces pareja tenía una cabaña, siempre terminaban en discusiones.
“Me debe estar viendo, la mujer era tan pesada, tan pesada”, comentó, aún molesto por el recuerdo.
Uno de los roces que reveló tenía que ver con su alimentación, ya que en esa época intentaba bajar de peso y ella le servía abundantes platos en el almuerzo.
Cabe destacar que el conductor aclaró que en ese entonces José Antonio Neme tenía 18 años.
“Ella decía ‘yo soy delgada naturalmente, pero como de todo, de todo’, y yo al lado con una hoja de lechuga”, relató, con sarcasmo.
La gota que rebalsó el vaso fue una mañana helada, cuando Neme disfrutaba tranquilamente de un té caliente, y su suegra decidió abrir un ventanal para ventilar la cabaña.
“Dijo: ‘Hay que ventilar’. ¡Vieja conc…! Ahí la relación terminó, por supuesto”, aseguró, dejando en claro que ese gesto bastó para poner punto final al romance.
El ex de José Antonio Neme rompe el silencio y lanza duras críticas
Las declaraciones no pasaron inadvertidas. El ex de Neme se contactó con la periodista Cecilia Gutiérrez para entregar su versión de los hechos, la cual fue compartida en el podcast Bombastic.
El aludido afirmó que no tiene contacto con Neme desde hace más de 15 años y que se enteró de lo ocurrido por su hermana y le envió un enlace con la noticia.
Lee también: Samantha Batallanos reveló insólito gesto de Faloon Larraguibel en su contra
Al comienzo le pareció anecdótico, pero luego cambió de opinión.
“Los dichos del señor Neme Abud en su programa nos parecen de una persona cobarde, ya que mi madre, primero, no tiene la misma tribuna para poder defenderse”, comenzó.
Además, criticó al periodista por inventar detalles:
“Afirmar que 'la señora me debe estar viendo' es una invención más de su cabeza. Ella no ve ni ha visto programas por la TV abierta por las mañanas, jamás. A diferencia de su madre, que se levantaba con la televisión encendida”, respondió con dureza.
Finalmente, lanzó una contundente descripción del animador:
“Él en esa época era bastante insoportable e inestable emocionalmente. Estaba obsesionado con ser delgado. Creo que aguanté bastante por lo infumable, caprichoso y narcisista que era”, sentenció.

