Eva Gómez batalla contra complejo diagnóstico médico y sus tratamientos: "Me asusté mucho"
Durante una entrevista en el matinal de TVN, Buenos días a todos, la animadora contó cómo enfrentó este complejo diagnóstico y los tratamientos a los que se ha sometido.
La ex participante de Tierra Brava, Eva Gómez, sorprendió al revelar que fue diagnosticada con melanoma, un tipo de cáncer a la piel, luego de descubrir un lunar irregular en su espalda.
El diagnóstico que tomó la por sorpresa
Eva relató que todo comenzó mientras se realizaba un tratamiento dermatológico. En ese momento, un especialista notó un lunar sospechoso en su espalda, en una zona que ella misma no podía ver.
"Me dijeron ‘tienes un lunar ahí que no me gusta’. La dermatóloga decidió sacarlo y enviarlo a biopsia", explicó.
Los resultados iniciales confirmaron que se trataba de melanoma, lo que la dejó, según sus palabras, "en shock" y con mucho temor sobre lo que vendría.
"Fueron las tres semanas más largas de mi vida. Me asusté mucho", confesó.
Tratamientos y estado actual de salud de Eva Gómez
Tras una serie de exámenes y consultas con varios especialistas, Eva Gómez se sometió a extracciones de melasmas (manchas en la piel provocadas por la sobreproducción de melanina).
Afortunadamente, la comunicadora asegura que actualmente se encuentra bien y en constante control médico.
"Creo que la historia sería diferente si me hubiera enterado en tres años más. Tengo solo palabras de agradecimiento", reflexionó.
Revive la renuncia y salida de Eva Gómez en Tierra Brava en el video
