Eugenia Lemos reveló cuál es su gran miedo del embarazo: exchica reality será madre casi a los 40 años
La exchica reality está enfrentando la última etapa de su embarazo. Eugenia Lemos se convertirá en madre junto a su pareja Matías Kosznik.
El 4 de mayo, Eugenia Lemos anunció en redes sociales que estaba esperando su primer hijo junto a su pareja Matías Kosznik. La noticia generó impacto, pues la pareja llevaba más de dos décadas juntos y por la edad de la mujer, muchos creyeron que la opción ya estaba descartada.
"Les queremos compartir el momento más feliz de nuestras vidas! Sí! Se agranda la familia y estamos esperando con mucho amor (y ansias) a nuestro bebé", escribió en la publicación la exchica reality.
Hace pocos días, la influencer participó del programa "Mamá por siempre", espacio conducido por María Luisa Godoy, en donde se aborda el tema de la maternidad.
¿Qué dijo Eugenia Lemos sobre su embarazo?
En la conversación, la mujer se refirió a esta nueva etapa que está viviendo y lo que la llevó a tomar la decisión de agrandar su familia: "Sentí la alarma del reloj biológico y dije: ahora o nunca. Siempre supimos que queríamos una familia, pero nos encanta viajar, hacer proyectos… y la vida se pasa rápido", contó.
Sobre el embarazo que está viviendo con 39 años reconoció: "Nunca va a ser el momento perfecto. Lo importante es decidirlo y disfrutarlo".
La animadora detalló que fue su ginecóloga quien la impulsó en esta decisión: "Quería tenerlo antes de los 40 y quedé al ras, voy a parir y al mes cumplo 40", bromeó durante la charla.
Eugenia Lemos también adelantó que está practicando yoga prenatal, ejercicios de piso pélvico, para poder enfrentar de la mejor manera el parto de su primera hija.
"El embarazo me encanta", reveló antes de transparentar cuál es su gran temor. "Me aterra el parto... Ahora habría que pasar la prueba del parto. Si pasamos la prueba del parto vamos por el segundo… y si el segundo parto es bueno, vamos para el tercero".
Finalmente, confesó que se está tomando con calma la bienvenida de su bebé: "No tengo nada listo. No tengo el nombre, no tengo la pieza lista, no tengo la maleta lista".
