"Esto no es un club de amigos": Rafael Araneda aclaró los dichos de Marcela Vacarezza por no recibir entradas para Viña

El animador del certamen se refirió a las palabras de su esposa, quien dio a conocer que no tuvo acceso a entradas para ver al "Tío Conductor" sobre la Quinta Vergara.
Aunque la edición 2025 del Festival de Viña del Mar llegó a su fin, siguen las polémicas en torno al certamen y en esta ocasión tiene como protagonistas a la familia del animador Rafael Araneda.
Cabe recordar que durante los primeros días del evento de la Ciudad Jardín comenzaron a circular los rumores de que Marcela Vacarezza y sus hijos no recibieron invitaciones de cortesía de parte de la producción del organizador para ver al "Tío Conductor" en acción en el escenario. De hecho, fue la misma esposa del comunicador quien confirmó que tampoco tenía acceso al camarín, y que pudieron asistir todas las noches del festival gracias a una marca que les compró las entradas.
¿Qué dijo Rafael Araneda?
En este contexto, es donde Rafael Araneda entregó su versión de los hechos, aclarando que todo su círculo cercano estaba al tanto de las condiciones.
"Siempre se supo que era una administración distinta. Esto no es un club de amigos, esto es un proyecto de una ciudad, con una empresa de comunicaciones y con una productora de eventos. Y, en ese sentido, cada uno sabe a lo que viene", comentó a ADN.
"Y bueno, a falta de tema, se levantan temas que no tienen tanta relevancia, y claro, se le pregunta a la Marcela, ella contesta con la verdad porque no pasa nada con responder con la verdad", agregó.
"Yo no sé por qué se amplifica algo que en realidad era conocimiento de todos. Algo que se dijo en enero. Entonces no pasa nada", sostuvo Rafael Araneda en la conversación con el medio.

