Según revelaron medios como Glamorama y Radio ADN, la panelista de farándula ingresó en la UCI (Unidad de Cuidados Intensivos) a raíz de una “complicación pulmonar”.
“Su estado es grave, debido a que están delicadamente comprometidos sus pulmones, y ya se descartó que su padecimiento sea ocasionado por influenza o Covid-19”, detalló la emisora citada.
Álvaro Ballero se refirió al estado de salud de Carla
En este delicado contexto, el ex chico reality y ejecutivo de televisión, Álvaro Ballero, se refirió brevemente a esta dura situación.
“No queremos hablar. Gracias por la preocupación, pero estamos tratando de no exponer la situación por los niños”, expresó en conversación con Glamorama, haciendo referencia a la familia de la comunicadora.
Sin embargo, a pesar de no dar más detalles, destacó la unión de su entorno en esta difícil etapa. “Estamos unidos como familia, confiados en que todo saldrá bien”, sentenció.
Álvaro Ballero y Carla Ballero | Instagram
El mensaje de los compañeros de Carla Ballero
Asimismo, el equipo del programa “Sígueme” también se refirió al estado de Ballero y sus compañeros le enviaron fuerzas en este difícil momento.
“Mucho se ha publicado en distintos portales, distintos medios, son muchos los periodistas que están reporteando respecto al estado de salud de nuestra compañera, y más que compañera, nuestra amiga, Carla Ballero”, comentó de entrada Julia Vial, la animadora del espacio.
“La verdad es que la información ha salido en todos los medios, es bien variada, hablan de distintas instancias, pero lo que nosotros como equipo, como compañeros, como amigos, sí les podemos confirmar que efectivamente la Carlita está internada en la clínica, está atravesando un momento complejo de salud. Tiene un cuadro pulmonar a raíz de una bacteria, según nos han contado y revelado”, comentó.
En ese sentido, el periodista Michael Roldán precisó que la información obtenida fue la voz oficial de su familia. “Por eso nosotros guardamos silencio por estos días, le mandamos saludos a la Carla, porque la queremos un montón, y frente a todas las especulaciones que hubieron, esta es la voz oficial de la familia de la Carla”.
“Lo que ellos también nos hicieron ver, es que solo pedían cariños en esta instancia, y respecto por el proceso que están viviendo”, añadió, cerrando la intervención con todo el equipo.