Saltar Aviso
Noticias

“Ella está tomando esas decisiones”: Cuco Cerda se refiera al estado de su relación con Daniela Aránguiz

Cuco Cerda aclaró las especulaciones en una reciente entrevista.
Cuco Cerda aclaró las especulaciones en una reciente entrevista.
Por: Soledad López
13 de Septiembre de 2026 - 15:45 hrs.
Seguir a AR13 en
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Según su explicación, al parecer ella es quien lleva las riendas en la relación.

Señal El 13
Descubre más en 13Go

El influencer Cuco Cerda, recientemente se refirió al estado actual de su relación con la opinóloga Daniela Aranguiz, después de varias especulaciones.

A principios de mes, fue ella quien confirmó que está enojada con Cuco Cerda luego de que ambos dejaran de seguirse en Instagram y desaparecieran fotografías juntos, esto en “Sígueme”, espacio de TV MÁS donde participa como panelista.

La versión de Cuco

Ahora, recientemente, en conversación con Tanza Varela en El Podcast de Sarah, fue él quien se refirió a su relación con la panelista de televisión.

“El estar con Daniela es una exposición heavy. La Dani me preguntó bien si sabía quién era yo, por las noticias y la exposición mediática. Empecé a cachar la primera vez que subió una foto conmigo, fue fuerte el impacto en redes sociales”, recordó.

Admitió que, desde un inicio, le gustó su personalidad. Además, recordó cómo ella se le acercó: “Cachaba que era famosa y me dijo que era mino. Se me queda mirando y le dije ‘tú igual’, y me dice: ‘si sé’”.

La actriz le preguntó si los dos seguían en pareja, a lo que él explicó: “No puedo responderte si seguimos juntos, ella está tomando esas decisiones. Me bloqueó, soy light. Se enojó conmigo y me bloqueó, de repente me llama, me llama en la noche”. 

Cerda aclaró cuál es el estado actual de su relación - Instagram @cuco70_
Cerda aclaró cuál es el estado actual de su relación - Instagram @cuco70_

Aranguiz reacciona a la entrevista

Por otro lado, varios usuarios en internet destacaron la química entre los dos, el hermano de Rai Cerda y Varela, en esa entrevista. Algo que la misma actriz dejó en evidencia en esa instancia al decir: “Esta h*** parece como una cita ¿o no? Nos estamos conociendo con este h***, cachai”.

Quien no tardó en reaccionar a esta interacción, según consignó el portal Infama, fue la propia Daniela Aranguiz, la que, a través de sus historias de Instagram, aseguró, sin complejos: “La encontré una entrevista súper buena, parte del juego televisivo, liviano y sin más vueltas”.

Historia de Instagram de la opinóloga - créditos Instagram @infama.cl
Historia de Instagram de la opinóloga - créditos Instagram @infama.cl