“Él se lo perdió”: Antonia Casanova rompió el silencio sobre su romance con ex chico reality
La actual candidata al Miss Universo Chile tuvo una sincera conversación con Alfombra Roja sobre su paso por la televisión.
Antonia Casanova saltó a la fama en 2024 gracias a su participación en la segunda temporada de Gran Hermano, el reality de CHV, en el que compartió encierro con su madre, Yuyuniz Navas.
Sin embargo, la joven de 23 años y actual candidata al Miss Universo Chile no guarda los mejores recuerdos de esa experiencia televisiva.
“En el reality la verdad es que no lo pasé muy bien. Siento que el formato y todas las actividades que nos hacían hacer eran todo el tiempo como de pelea, de chisme, como de tener que encontrarle algo malo a la persona de al lado (...) No sé si me sentía cómoda, como que no era yo y no podía serlo, estaba atrapada en eso”, relató en una conversación exclusiva con Alfombra Roja.
Hoy, Antonia ha dejado atrás esa etapa mediática para enfocarse en su desarrollo dentro del mundo de los concursos de belleza, donde asegura sentirse más auténtica.
“En este tipo de actividades puedo lucir mis talentos y sacar lo lindo que tengo dentro, aprender a caminar, aprender a hablar, a vestirme bien, a maquillarme. Creo que es algo que tiene un aporte más que lo otro”, afirmó.
Te podría interesar: Antonia Casanova, hija de Yuyuniz Navas, habla sobre la nula relación con su padre
El amorío de Antonia Casanova con Miguel Martínez
Durante su paso por el show de telerrealidad, la nieta de Eli de Caso también vivió un intenso romance con el influencer español Miguel Martínez.
“No sé si terminó mal. De hecho, yo creo que ese momento del reality fue el que lo pasé mejor, porque ahí fue más entretenido y estaba un poco más libre. Estaba un poco más contenida también, donde estaba con Miguel, como que me sentía un poco más cómoda y podía ser un poco más yo. De hecho, yo creo que se notó, y la gente también se dio cuenta de eso”, comentó.
Pese a esos buenos momentos, la relación terminó cuando Miguel fue eliminado del programa. “Lo recuerdo como un lindo momento. Quizás si él hubiera estado... o hubiéramos salido los dos al mismo tiempo, quizás las cosas hubieran sido diferentes, pero yo creo que todo pasa por algo”, reflexionó.
Según cuenta, entre ambos quedó una buena relación, aunque no volvieron a hablar con profundidad. “Me lo he encontrado en un par de fiestas, nos saludamos y todo, pero nunca más conversamos ni nada”.
Finalmente, al ser consultada sobre si Miguel la felicitó tras coronarse Miss Universo Santiago 2025, respondió entre risas: “No, él se lo perdió”.
