El llamativo cambio de vida de Pablo Macaya en Nueva York: "Estoy como Don Ramón..."
El actor chileno se radicó en Estados Unidos y se dedica al hogar. Pablo Macaya contó detalles de su nueva vida lejos de Chile.
Pablo Macaya vivió un cambio radical en su vida. Luego de ser un rostro habitual en las teleseries nacionales, el actor dejó el país en 2018 y se radicó en Nueva York, Estados Unidos, junto a su esposa María José Contreras, quien también es actriz y sus dos hijos.
En conversación con Las Últimas Noticias el actor contó detalles de su vida personal y el gran esfuerzo que ha tenido que hacer viviendo en el país norteamericano.
Leer también: Exchica reality y cantante urbano confirman su relación con romántica fotografía
Aunque la distancia no le ha impedido trabajar en producciones nacionales como "42 días en la oscuridad" y "Baby Bandito", para las que ha tenido que viajar a Chile, su principal tarea ahora es otra.
¿Qué hace Pablo Macaya en Estados Unidos?
El actor actualmente se dedica a las labores del hogar, mientras su esposa es la que trabaja de manera formal en Estados Unidos: "Mi vida en Nueva York es súper tranquila. Es una vida muy familiar. Estoy a cargo de la casa, de llevar a los niños al colegio, de cocinar y de hacerme cargo de todo lo cotidiano", contó la medio antes citado.
En esa misma línea, el intérprete admitió: "Trabajo cuando se puede, cuando me dan ganas, cuando todo calza, pero en general mi tiempo es para la familia".
Aunque Pablo Macaya sí cuenta con el permiso para trabajar en Estados Unidos, no tiene intención de hacer carrera allá: "La verdad, no me interesa trabajar, jajajá. La verdad no, trato de hacer lo posible por no trabajar, jajajá y tener tiempo libre, estoy como Don Ramón... No, en serio, comenzar una carrera acá, no, no me vine con esa ambición", explicó.
Sobre las opciones de volver a las teleseries en Chile, Pablo Macaya expresó: "He ido a trabajar, pero lo más largo ha sido cuatro meses, con idas y vueltas, la teleserie son siete meses y no puedo ir tanto tiempo... Quizás un personaje malo que llega al final, pero soy muy caro, ese es mi problema... No porque sea bueno, cobro por kilómetro, no por talento, jajajá".
La esposa de Macaya lleva una carrera académica en el país: "Mi señora hace clases de teatro en la Universidad de Columbia, le va muy bien en lo que ella hace, le gusta mucho", contó.
