Saltar Aviso
Noticias

El gran problema que marcó el fin del matrimonio de Álvaro Ballero: tomó drástica decisión

Por: Andrea M.
2 de Septiembre de 2025 - 15:38 hrs.
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El exrostro de TV contó detalles de su complejo momento financiero.

El pasado martes 26 de agosto, Álvaro Ballero utilizó sus redes sociales para informar que su matrimonio con Ludmila Ksenofontova había llegado a su fin. Tras 17 años y cuatro hijos de por medio, la pareja tomó la decisión de separarse.

"Hemos decidido tomar tiempo, reflexionar y separarnos. Este es el proceso más difícil y doloroso de mi vida, aquí no hubo engaño, pero los últimos años han sido tan difíciles que han afectado inevitablemente la relación", detalló el exchico reality en una publicación.

Leer también: El vergonzoso momento que vivió Juan David Rodríguez tras arrepentirse de negar a su hijo: "Por eso de verdad..."

La bailarina de origen ruso también hizo uso de sus redes sociales para entregar más detalles del quiebre: "Estamos atravesando un proceso difícil: Álvaro y yo hemos decidido tomar caminos separados. Es una decisión que asumimos con respeto mutuo y con la responsabilidad de cuidar lo más importante de nuestras vidas: nuestro cuatro hijos", escribió la artista.

El complejo momento económico que enfrentaba Álvaro Ballero

Aunque la pareja inicialmente no entregó muchos detalles sobre los motivos que los llevaron a tomar esta decisión, Carla Ballero en el programa "Que te lo digo" dio algunas razones: "Pasa por los problemas diarios del matrimonio; por las lucas, por el estrés laboral, por cuánto tiempo estás en la casa... me refiero a Álvaro, que trabaja muchísimo".

Esto fue reafirmado por el propio Álvaro Ballero, quien en un extensa publicación en sus historias de Instagram, reconoció que el tema financiero lo golpeó muy fuerte. 

"He vivido momentos muy duros, desde la pérdida del trabajo perfecto hasta tener que vender mi departamento de ensueño por las deudas, no sé si saldré de este hoyo en el que estoy, debo hacerlo por mí y por los niños, pero me cuesta sacar la cabeza del agua, el pecho apretado todo el tiempo", explicó la exfigura de televisión.

En esa misma línea, Ballero reconoció que quiere enmendar sus errores: "Espero el tiempo sane las heridas, aunque no lo sé, fueron 17 años, los más hermosos de mi vida, pero no bastó, fui un ser odioso y deprimido los últimos 3 años, no pude salir de la mier… ahora a luchar no sé contra quién o quiénes, ahora me siento solo y debo saber cómo enfrentarlo".

El desahogo de Álvaro Ballero tras quiebre matrimonial - Instagram
El desahogo de Álvaro Ballero tras quiebre matrimonial - Instagram