El drama médico de Carla Ballero: fue hospitalizada nuevamente tras sufrir un derrame pleural

La exfigura televisiva enfrentó una nueva complicación de salud y debió ser operada de urgencia. Asegura que el proceso ha sido duro, pero también transformador.
La salud de Carla Ballero sigue generando preocupación, luego de que sufriera un derrame pleural que la llevó a ser hospitalizada nuevamente, a menos de un mes de su última alta médica.
A inicios de mayo, diversos medios nacionales informaron que la hermana de Álvaro Ballero se encontraba internada en una clínica capitalina. En esa ocasión, el diagnóstico fue un severo cuadro de neumonía neumocócica, condición que se agravó hasta el punto de requerir ventilación mecánica.
Todo parecía mejorar cuando la panelista de farándula fue dada de alta a fines de mayo. Incluso se tomó unos segundos para agradecer el apoyo recibido durante su hospitalización.
Carla Ballero sigue internada
Sin embargo, la tranquilidad duró poco. La celebridad de 46 años debió regresar a urgencias tras experimentar un nuevo problema de salud. Así lo relató en una entrevista con Las Últimas Noticias: “Fue una complicación inesperada, un derrame de líquidos. Así que me volvieron a intubar, mucho más rápido esta vez, ya que fue una operación. Me operaron el viernes 30 de mayo y me sacaron líquido de los pulmones”.
“Ha sido muy difícil, muy duro para mí, muy terrible, pero también muy sanador, muy mágico, porque te llena de buena onda, de volver a tener una buena vida, a hacer las cosas bien, a vibrar harto”, agregó.
Las declaraciones de Ballero despertaron inquietud sobre su estado actual, ya que no estaba claro si aún seguía internada.
En una exclusiva con Alfombra Roja pudimos conversar con ella, quien confirmó que aún se encuentra hospitalizada y a la espera de recibir el alta para continuar su recuperación en casa.

