El día en que el Chino Ríos acusó a Camilo Huerta de "buscar mujeres con lucas" justo antes de casarse con Marité
En medio de la separación de la mediática pareja, por supuestos conflictos económicos, las redes reflotaron los dichos del Chino cuando acusó a Camilo Huerta de coquetear con su hija Constanza Ríos.
La polémica que gira en torno a Camilo Huerta tras su quiebre matrimonial con Marité Matus parece no tener fin. A las versiones que apuntan a un conflicto económico como detonante de la separación, se suman viejos episodios que reavivan los comentarios y la polémica por las reales intenciones de Huerta.
Uno de esos momentos ocurrió a fines del 2023, poco antes del matrimonio entre el exchico "Yingo" y la exesposa de Arturo Vidal. Fue Marcelo "Chino" Ríos quien, sin filtro alguno, dejó en evidencia su molestia con Huerta, tras recordar un episodio que involucró directamente a su hija, Constanza Ríos.
La vez que el Chino Ríos arremetió contra Camilo Huerta por "coquetearle" a su hija
En una publicación de Instagram, el extenista subió una imagen de la entonces pareja (Camilo y Marité) y escribió sin rodeos: “¿Este es el hue… que le tiró los cagados (coqueteos) a mi hija en un programa de televisión?”. Y agregó con ironía: “Y lo mandaron a la chucha y ahora sale con la ex de Vidal, como le gusta la fama a estos hue…”.
Pero sus dardos no se detuvieron ahí. Ríos, conocido por sus comentarios sin filtro, también criticó duramente el estilo de Huerta: “Lo que no me hace sentido ella siempre impecable y él, vestido siempre como el hoyo. Arturito, préstale unos shorts de la selección. Grande Vidal, lo mejor”.
Finalmente, dejó caer la acusación que hoy cobra aún más sentido en el contexto de la ruptura: “Entonces ahora lo vi con la señora de Vidal, no tenía idea, y me da a entender que es el típico hue… que anda buscando mujeres con lucas”.
Las palabras del extenista número 1 del mundo en el ranking de la ATP, que en su momento generaron revuelo, hoy resurgen con fuerza en redes sociales, justo cuando el nombre de Camilo Huerta vuelve a estar en el centro de la polémica.

