El conmovedor testimonio de Don Carter sobre la partida de su esposa: “Le tomé la mano y estaba heladísima"
Marta Pinto falleció el pasado 14 de agosto, marcando uno de los días más dolorosos en la vida del comediante.
Don Carter tuvo un momento de sinceridad y se refirió a la reciente partida de su esposa, Marta Pinto, quien perdió la vida el pasado 14 de agosto.
El comediante estará como invitado en el nuevo capítulo de “Podemos Hablar”, en donde revelará lo duro que han sido estos días sin la compañía del amor de su vida.
“Ha sido tremendamente difícil... O sea, la primera noche atroz porque fue realmente sorpresivo, yo me había proyectado mucho tiempo más”, comentó el actor de nombre Juan Alcayaga.
Sobre la enfermedad que aquejaba a su esposa, el humorista señaló que “a ella le habían diagnosticado un deterioro cognitivo, pero era absolutamente autovalente. Estaba súper bien y yo realmente me preparaba para el minuto en que ella no me conociera y me dijera ‘¿quién es usted?’, pero eso lo veía tan lejano”.
Te podría interesar: Sergio Marabolí lanzó feroz crítica a Diego Urrutia tras sus comentarios sobre la farándula: “Se está subiendo arriba de un altar”
El día más triste de Don Carter
Posteriormente, el reconocido comediante relató cómo fue el día de la partida de su querida Marta.
Todo comenzó durante la madrugada, cuando él notó que ella no se sentía bien, por lo que llamó a su productor para avisarle que no podría realizar el show agendado con el Profesor Rossa en el Sporting de Viña del Mar, por lo que habló con Álvaro Salas para reemplazarlo.
“Esa noche me quedé en mi casa y como a las 4 de la mañana se quejaba mucho. Yo le tenía tomadas las manos, le costaba mucho respirar y después empezó a hablar cosas incoherentes y al ratito se quedó tranquila y yo dije se quedó dormida. Nos quedamos tomados de la mano y no la quise soltar para no despertarla, y dormido seguramente la solté y me di vuelta hacia mi lado”, contó en el espacio de CHV.
A las 8 AM, su productor lo llamó para verificar el estado de salud de su esposa, él le dijo que en esos momento estaba durmiendo, que la tenía que despertar en quince minutos para darle sus medicamentos.
“Como a las 8:15 voy a darle los remedios y no me contestaba. Entonces, dejé en el velador las cosas, le tomé la mano y estaba heladísima y ya su manito dura. La agarré, una huea espantosa, y me volví loco. Corría por el departamento y no sabía qué hacer. Yo no quería aceptar que estaba muerta”, recordó.
Finalmente, Don Carter confesó cómo ha sido su vida después del fallecimiento de Marta.
“Yo llego a mi casa y todo está impregnado de la Piru, miro nuestro velador, la cama es más ancha”, cerró.
