Saltar Aviso
Noticias

El coach de los finalistas ahora quiere competir: Rodrigo Olivos está listo para un reality

4 de Junio de 2025 - 16:12 hrs.
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Luego de entrenar a los finalistas de Tierra Brava, ¿Ganar o Servir? y Palabra de Honor, Rodrigo Olivos confesó su deseo de ir más allá: estar dentro de un reality, incluso compitiendo.

Rodrigo Olivos ha sido el líder físico y mental detrás de los últimos grandes nombres de realities chilenos.

Entrenó a Fabio Agostini para su triunfo en Tierra Brava, también a Pangal Andrade (a quien considera su “amigo del alma”), y recientemente estuvo a cargo de preparar a Faloon Larraguibel y Raimundo Cerda para la exigente final de Palabra de Honor.

Rodrigo, Faloon y Rai
Rodrigo, Faloon y Rai

Historia de Instagram de Pangal
Historia de Instagram de Pangal

Pero ahora, su ambición va más allá de su gimnasio Orange Vizcachas, el preparador físico de estrellas quiere triunfar en la televisión...

Lee también: El balance del PF Rodrigo Olivos tras la final de Palabra de Honor: "Rai y Faloon estaban físicamente fenomenales"

A Rodrigo Olivos le gustaría formar parte de un reality: "Sería muy interesante"

“Claro que me gustaría”, dijo Olivos sin dudar cuando le preguntamos si se animaría a volver a trabajar con figuras de reality.

Pero no solo como preparador físico: “Espero entrenar para otra final a los chicos de Mundos Opuestos… O que me lleven al reality a mí como instructor o participante… Sería muy interesante jajajajaja”, comentó entre risas.

Rodrigo Olivos
Rodrigo Olivos

Con tres finales televisivas a su haber, Rodrigo siente que tiene mucho que aportar.

Su mayor motivación no es la fama ni las cámaras, sino el proceso de transformación que vive con cada pupilo: “No por lo de la TV o lo mediático, sino porque es un desafío cambiarles la mentalidad que traen y hacerlos que tengan una mentalidad de deportista”.

Tras meses de trabajo con Faloon y Rai, Rodrigo quedó más que satisfecho. “Fue muy entretenido. Son unas excelentes personas, muy simpáticos, dispuestos a trabajar en su físico y mente… Y disciplinados. Me gustó mucho la dinámica y amistad que formamos”, contó.

Y admitió también que a veces “me sacaban canas verdes… Pero nos cagábamos de la risa y seguíamos [sic]”.

 

Hoy, con los resultados a la vista y tras ver a sus pupilos rendir al máximo, Rodrigo se siente más preparado que nunca para dar el siguiente paso. Ya sea en Orange Vizcachas o en una competencia televisiva, está listo.

¿Podría ser el próximo rostro que veremos en un reality show? Con su experiencia, carisma y energía, no sería una locura.

Revisa los entrenamientos de Rodrigo a Faloon y Rai en el video.