El antes y el después de Pablo Schilling: el ex chico reality dio un giro a su vida tras los escándalos faranduleros
El ex participante de "La Granja VIP" dejó atrás la exposición televisiva y se convirtió en padre.
En los últimos años, la vida de Pablo Schilling dio un giro de 180 grados. El ex chico reality y recordado ex novio de Kel Calderón se alejó por completo de las cámaras y del ruido mediático para enfocarse en su vida personal, su emprendimiento y, recientemente, en su nueva faceta como padre.
El modelo saltó a la fama tras participar en el concurso "Mister Chile" y alcanzó notoriedad con su participación en el reality "La Granja VIP" del 13, donde fue el noveno eliminado. Luego tuvo una breve y polémica aparición en "Amazonas", de Chilevisión, donde fue expulsado tras una agresión a su compañero Carlos Ripetti. Más tarde, también fue parte de "Pelotón VIP", en TVN, consolidando así su paso por varios de los realities más populares de la época.
Te podría interesar: Futbolista que conquistó a Coté López provocó avalancha de comentarios en redes: "Cuida a nuestra queen" y "Tiene un aire con el Lucho"
La nueva vida de Pablo Schilling
A sus 40 años, Schilling dejó atrás la exposición televisiva para dedicarse al rubro inmobiliario, liderando su propia empresa. En el plano personal, lleva más de dos décadas de relación con la dentista Sofía Calcagni, y el 5 de marzo se convirtieron en padres de su primera hija, a quien llamaron Helena.
De hecho, hace solo unos días, la pequeña cumplió cuatro meses de vida y Pablo no escondió la profunda transformación que ha significado su llegada.
En conversación con Las Últimas Noticias (LUN), el exmodelo compartió su experiencia en esta nueva etapa: "Estoy agotado y con mucho sueño. Pero se me pasa cada vez que miro a Helena. Nació el 5 de marzo y reconozco que estas semanas no he trabajado mucho”, confesó, reflejando el equilibrio entre el cansancio y la felicidad que vive como padre primerizo.



