De "La Granja" a la paternidad: Gonzalo Egas revela cómo inició su especial vínculo con el hijo de Wilma González
El ganador del reality de Canal 13 habló sobre el profundo vínculo que mantiene con Noah, el retoño de su expareja.
https://www.13.cl/432908-fb
Gonzalo Egas marcó un hito en la época dorada de los reality shows tras consagrarse como ganador de "La Granja", uno de los momentos más recordados en la historia de la telerrealidad. Su triunfo quedó grabado para siempre en la memoria de quienes disfrutan de este género televisivo.
En ese entonces, la sintonía de estos programas superaba los 30 puntos de rating y, en instancias decisivas, incluso llegaba a bordear las 40 unidades.
Al rememorar aquella experiencia, el exchico reality comentó: “el género sigue marcando audiencia, pero en ningún caso se llegarán a esas cifras. Y no es un problema de los reality, es la industria de la televisión la que ha cambiado", señaló Egas en el más reciente episodio de "El Primer WN" junto a Octavio González.
Te podría interesar: Sin azúcar, sin gluten y sin lactosa: Así festejó Kika Silva el cumpleaños de la hija de Gonzalo Valenzuela
El vínculo de Gonzalo Egas con el hijo de Wilma González
Después de su paso exitoso por la pantalla, Gonzalo inició una relación con Wilma González. Aunque el romance llegó a su fin en 2018, su vínculo con el hijo de la española, Noah, se mantiene más fuerte que nunca.
"Agradezco la generosidad que ha tenido ella, quien me ha permitido seguir compartiendo con él de manera ecuánime todo este tiempo", expresó el actual candidato a diputado, recalcando que no es el padre biológico del joven de 14 años.
Con respecto al rol de la paternidad, fue enfático: "Para mí la paternidad, desde que apareció en mi vida, se transformó en el pilar fundamental de mi existencia, es lo más grande e importante que he podido hacer en mi vida. Ser padre significa en estricto rigor todo, no hay que yo haga en la que no tenga que ver mi hijo Noah".
En la misma línea añadió: "yo era un muchacho joven, soltero, vivía bien, tenía mi trabajo y una buena posición, pero decidí apoyar en ese entonces a quien era mi pareja... lamentablemente la relación no prosperó, pero el vínculo con Noah siguió intacto. Esto partió cuando me comenzó a decir papá, que es un lazo incluso más fuerte que el de la sangre. Ahí me di cuenta de lo que realmente era importante en la vida, cuando alguien depende de ti, para mí fue un punto de inflexión en mi vida".
