Daniela Aránguiz reveló el nombre del futbolista de La Roja que la quiere conocer
La exesposa de Jorge Valdivia reveló en su programa que el seleccionado nacional le ha enviado varios recados mediante terceros. Cansada de la situación, le mandó un claro mensaje al futbolista.
Daniela Aránguiz se desahogó en uno de los programas de televisión donde es panelista y reveló la identidad del seleccionado nacional de La Roja que le insiste en que se conozcan: se trata de Guillermo Maripán.
La panelista de Sígueme de TV+, aprovechó la pantalla del espacio farandulero para contar que hay un jugador chileno que, mediante terceros, quiere acercarse a ella.
“Me ha mandado como cinco mensajes con un amigo, diciendo que me quiere conocer. ¡Y yo ya estoy chata!”, aseguró en pantalla.
La respuesta de Daniela Aránguiz a Maripán
Esta supuesta técnica de Maripán no sería del gusto de Daniela Aránguiz. “Yo creo que si alguien quiere conocer a una mujer como yo, lo mínimo es tener personalidad”.
Asimismo, le envió un mensaje directo al defensor central: “Que me diga directamente: ‘Oye, me gustas, salgamos a comer’. Pero no. Estos (los futbolistas) mandan al amigo, a la amiga, y eso ya me tiene aburrida”, comentó entre risas.
El interés de Guillermo incluso le ha sido transmitido a través de amigas, recientemente en un cumpleaños. “Estábamos en la mesa, en la mesa, y me dice: ‘Oye, ahí está el cabro que te quiere conocer’... ¡Y ya me tiene chata! Le dije que no y sigo diciendo que no”, reiteró.
Lee también: Filtran supuesto romance de Pedro Astorga con conocida actriz e influencer chilena
Hasta entonces, Daniela no había expuesto el nombre del jugador, pero finalmente lo hizo al cerrar su relato: “Por último, Guillermo Maripán, si me quieres conocer, mándame tú el mensaje. Y yo te voy a decir que no, porque de verdad no me interesas. Pero al menos ten la personalidad de hacerlo tú”, acotó.
