Daniela Aránguiz reconoce crisis con Cuco Cerda: exMekano aclaró el estado de la relación
La expareja de Jorge Valdivia habló sobre su distanciamiento a finales del 2025.
La relación entre Daniela Aránguiz y Cuco Cerda atravesó un complejo momento a fines de 2025, situación que fue confirmada por la propia exintegrante de Mekano en una reciente entrevista.
En conversación con el programa “Noche de suerte”, espacio televisivo donde su pareja se desempeña como panelista, la exchica reality se sinceró sobre el estado actual de su relación y los conflictos que enfrentaron durante las celebraciones de fin de año.
“Yo soy una mujer complicada y soy enojona. De repente me viene la locura y lo bloqueo, lo desbloqueo, lo bloqueo, y así”, expresó Daniela Aránguiz, confirmando además que efectivamente estuvieron peleados durante Año Nuevo.
Ante esto, Cuco Cerda intervino para aclarar la situación: “No, no me habías bloqueado nunca antes”, a lo que Daniela respondió que todo se trató de “una tontera”.
Por su parte, Cerda explicó que su relación con Daniela es especial y, como cualquier vínculo, atraviesa por momentos buenos y malos.
“Nosotros tenemos nuestra teleserie, nuestra historia; déjennos vivir nuestro amor tranquilos”, expresó el comunicador.
Te podría interesar: Mamá de Raimundo Cerda lanzó honesta opinión sobre el tatuaje de su hijo junto a Faloon Larraguibel: "Me enteré igual que ustedes”
¿En qué está la relación entre Daniela Aránguiz y Cuco Cerda?
Posteriormente, la exintegrante de Team Mekano se refirió a la decisión de pasar Año Nuevo por separado: “Sobre cómo se portó para Año Nuevo… Yo soy una mujer grande ya, yo lo paso con mis hijos y él tiene todo el derecho de pasarlo con quien quiera”.
Además, recalcó que la discusión fue algo menor y ya quedó atrás, reiterando que se trató simplemente de “una tontera”.
En tanto, Cuco Cerda profundizó en el contexto emocional que rodeó la situación: “Lo que pasa es que, para toda la gente en sus casas, yo creo que van a compartir esto. Son fechas importantes en las que uno ve a la familia, tiene recuerdos (…) uno anda más sensible, más saltón; las emociones son distintas, se ponen más intensas y, de repente, pasan diferencias de opinión, como las tienen todas las parejas”, explicó.
“Más celópatas”, agregó Daniela Aránguiz entre risas, dando pistas de los motivos de la discusión.
Finalmente, Cerda abordó la exposición pública de su relación: “Lamentablemente no había manera de mantener este lindo amor fuera de la televisión o de las redes sociales, y era obvio que la gente iba a opinar y se iba a dar cuenta de si nos seguimos o no”, sostuvo, agregando que este tipo de reacciones en el ciberespacio son comunes en muchas parejas y que ellos resolvieron sus diferencias lejos de las pantallas.
