Daniela Aránguiz arremete contra Cony Capelli y revive polémica por Juan David Rodríguez: "Cuando sea madre podrá entender la furia"
La panelista de farándula defendió sus dichos contra el exparticipante de "Rojo", y se lanzó contra la chica reality.
Daniela Aránguiz respondió con dureza a los más recientes dichos de Cony Capelli en su contra, tras la polémica que involucra al cantante Juan David Rodríguez.
Todo comenzó durante un análisis de la declaración del artista en "Primer Plano", donde señaló que el hijo de su expareja no era suyo, argumentando que el menor no tenía el mismo tono de piel. En esa instancia, la panelista de Sígueme lanzó duras críticas: “Es un poco hombre”, comentó sin filtro.
Luego, agregó: “Yo creo que se metió muchas cosas por la nariz que le hicieron muy mal, y tiene cosas cerebrales que aun así no lo entiendo”, haciendo alusión a las adicciones que enfrentó Rodríguez en el pasado.
Al escuchar estas declaraciones, Cony Capelli se mostró indignada y reaccionó en pantalla. "Puedo decir algo, Diana, antes de empezar, yo creo que los dichos de Daniela Aránguiz me parecen realmente vergonzosos...", comenzó señalando.
Sumado a esto, aseguró: "Creo que una cosa es lo que uno haga siendo padre y otra cosa es burlarse de una enfermedad que es tan terrible, que ataca a tanta gente".
Y no se detuvo ahí: "Realmente me pareció una cuña vergonzosa, creo que no va a lugar con la irresponsabilidad que estamos viendo de parte de él...", lanzó con evidente molestia.
Te podría interesar: Daniela Aránguiz cuenta la firme sobre la relación con su suegra tras supuesta prohibición: "Tienes que entender que yo..."
El descargo de Daniela Aránguiz
Lejos de guardar silencio, Daniela recogió el guante y respondió con ironía en el programa. “Estoy tan preocupada, no he podido dormir, chiquillos”, dijo de entrada, simulando un llanto que sus compañeros interpretaron como falso.
Más adelante, y tras recibir el apoyo de Yamila Rosales —expareja de Juan David Rodríguez—, Aránguiz profundizó en sus dichos: “De mamá a mamá, yo creo que cuando sacan a alguien que no se puede defender, tenemos que salir todas las madres. Y cuando, quizás, Cony sea madre, podrá entender la furia y la rabia que se siente”, expresó.
Luego aclaró sus palabras sobre las adicciones: “Primero yo le quería decir a la niña Cony que aquí yo jamás en mi vida me burlaría de una enfermedad. Sé que también las adicciones y la drogadicción se ven o se dicen que son una enfermedad, y lo son. Pero para mí, Daniela Aránguiz, una enfermedad es algo que tú no eliges tener, como un cáncer o como un problema al riñón (…) Las adicciones son una elección que tú tomaste al entrar ahí”.
Acto seguido, añadió: “No es que yo me esté burlando de una persona adicta tampoco. Estoy diciendo que tanta droga él se metió que le debe haber hecho algo en la cabeza para hablar así de su propio hijo y de un ser que tiene tres años y no se puede defender”, argumentó.
También se refirió a Capelli de manera más directa: “Si una persona como ella, que supuestamente era adicta, yo tampoco me voy a burlar de ella porque ella por esas adicciones no cometió ningún delito, no ha matado a nadie y no ha dejado un hijo abandonado. Jamás me voy a burlar de ella; por el contrario, la compadezco por lo que pasó, porque yo creo que es algo súper feo lo que pasan los seres humanos, y eso. ¿Qué más le puedo decir?”, cerró sobre el tema.
Nueva polémica
Eso sí, antes de terminar su intervención, Daniela dejó entrever un nuevo episodio polémico relacionado con Cony Capelli y Raimundo Cerda durante un viaje a Pucón.
En ese contexto, Michael Roldán intervino señalando que a Cony le afectaba más el tema de las adicciones porque ella misma lo había vivido. Ante esto, la exMekano replicó sin filtro: “¿Lo vivió? ¿O lo sigue viviendo?”.
Acto seguido, Daniela agregó un comentario enigmático: “Había muchos amigos míos, incluso mi novio también estaba ese día en Pucón… Lo único que te voy a decir es que perdió hasta el avión”, lanzó, sin dar más detalles.
Cuando “Guagüito” la acusó de insinuar que, según ella, Cony habría consumido sustancias durante ese viaje —donde se encontraba también su actual pareja, “Cuco” Cerda—, Aránguiz respondió tajante: “Yo me hago cargo de mis palabras, no de lo que tú entiendes”.
