Cristián de la Fuente revela cómo se enteró de la infidelidad de Francisca García-Huidobro: “Medio la obligué a que confesara”
Contó la verdad sobre cómo terminó su vínculo con la presentadora de televisión.
La polémica entre el gestor cultural y actor Juan Pablo Sáez y Francisca García-Huidobro sigue generando polémica. En medio del conflicto una nueva arista se abrió: el presentador Cristián de la Fuente, uno de los protagonistas en cuestión, intervino en programa de televisión y aclaró la historia.
Todo empezó después de que Sáez dijera que supuestamente él había sido quien informó al actor de una supuesta infidelidad de la conductora con Diego Muñoz, cuando García-Huidobro y De la Fuente mantenían una relación a finales de los 90.
Frente a esto el intérprete habló en el programa "Sígueme", de TV+, donde aclaró cómo ocurrió realmente todo: Anita, la trabajadora que se desempeñaba en la casa donde ambos vivían, le informó sobre la situación.
"Yo me enteré de lo que pasaba con Fran y Diego por la nana que trabajaba en la casa donde vivíamos, Anita", mencionó. "(Ella) me llamó por teléfono y me contó lo que pasó... porque yo siempre le dije que el que le pagaba era yo, así que me debía fidelidad a mí", agregó.
"Ahí como que medio la obligué a que confesara... ella tampoco me quería decir lo que estaba pasando con la Fran, porque era delicado", dijo en el programa.
Desmintió polémica versión
En el mismo espacio, De la Fuente descartó cualquier participación de Sáez en la polémica. "Jamás, a mí no me contó Juan Pablo", dijo.
"De hecho, yo vivía en EEUU en esa época, no tenía mucho contacto con nadie en Chile. La única comunicación que tenía era con Fran y con Anita", agregó.
"Qué lata que se hable mal de alguien, porque si Fran terminó conmigo por una infidelidad o lo que haya sido, es problema de ella y mío. Y no tiene por qué alguien estar hablando de eso", sentenció.