Cata Pulido estalla contra Natalia Valdebenito tras polémica con Cristián Campos y María José Prieto: "Tiene el mal del florerito"
La actriz no dudó en empatizar con sus colegas, asegurando que acusó a la humorista de tener un “feminismo de cartón”.
Cata Pulido lanzó una feroz crítica a Natalia Valdenito, quien criticó a María José Prieto por defender a Cristián Campos cuando se dio a conocer que su ex hijastra, Raffaella di Girolamo, había presentado una querella en su contra por abuso sexual.
Las palabras de la actriz se dieron luego de las declaraciones de su colega en contra de la comediante, en donde la mandó a “lavarse la boca” antes de hablar de su pareja.
“Yo le diría a Natalia Valdebenito que no se meta con mi mujer, que se lave la boca con sapolio antes de hablar de mi mujer, que se haga unas friegas con azufre que debe tener en su utilería con patas de rana y alas de murciélago. Cómo se le ocurre tratarla de encubridora, con su feminismo de cartón, mi mujer no le llega ni a los talones", fueron parte de las palabras del actor en su entrevista en “Podemos Hablar”.
Te podría interesar: Botota Fox mostró con orgullo su nueva adquisición y encantó a sus seguidores :"Con esfuerzo y trabajo se ganan las cosas”
Las defensa de Cata Pulido a Cristián Campos
En este sentido, es donde Cata Pulido mostró su apoyo y aseguró que empatizaba con la situación puesto que la humorista no tenía relación con ninguno.
“Yo soy muy vehemente. La gente puede pensar que yo soy violenta, agresiva, llámenlo como quieran. Yo soy una persona con sangre en las venas; si me tocan a la gente que amo, puedo ser violenta, agresiva y vehemente”, explicó de entrada.
Es por eso que “entiendo la ofuscación de Cristián Campos, entiendo que luego de un año y medio de haberlo pasado pésimo... Lo cancelaron, sus hijos no le hablan y lo están acusando de algo que, se supone, él no cometió. Y llega una mina que le movieron la jaula bien lejos, porque ¿qué tiene que andar metiéndose Natalia Valdebenito también en algo que no le corresponde?”, lanzó Pulido, en un tono de molestia.
“Entonces, otra vez, siempre opinando y opinando... O sea, parece que esta mujer tiene el mal del florerito y necesita que alguien hable de ella”, expresó sobre la humorista.
“Estamos hablando de algo súper delicado y, además, tratas a una persona que sí fue víctima de encubridora (...) ¿Qué quieres, que lo deje solo? No, lo está apoyando y ella verá lo que hace; tú no tienes por qué meterte”.
“Yo creo que la señora Natalia, más que defender este feminismo de cartón —que yo creo que sí es de cartón, y eso me gustó mucho de lo que dijo Cristián—, me llama la atención porque pienso que ella tiene algo muy personal con el género masculino. O sea, no todos los hombres son malos, no todos son hdp. Hay hombres buenos, que te cuidan, que te protegen. Y a mí me gusta que Cristián haya sacado la voz por su señora, porque ella lo ha apoyado en las buenas y en las malas, y me parece que cualquier hombre haría lo mismo por su mujer”, cerró.
