Carla Ballero reaparece y muestra las consecuencias físicas de su enfermedad
La comunicadora reveló cómo la caída de cabello y otros efectos de la enfermedad marcaron su recuperación.
Carla Ballero, conocida por su participación en televisión y redes sociales, atraviesa un proceso de recuperación tras una grave enfermedad que la mantuvo al borde de la muerte. A pesar de haber superado la parte más crítica, enfrenta secuelas físicas que aún la afectan.
La comunicadora pasó 60 días internada en una clínica debido a una neumonía bacteriana que requirió dos intervenciones quirúrgicas. En una entrevista en el programa Podemos Hablar, relató que experimentó grandes momentos de angustia.
Uno de ellos se desarrolló durante el proceso de intubación en el que estuvo consciente y que calificó como una pesadilla. "Cuando me estaban intubando yo escuchaba lo que estaba hablando el equipo de la UCI, yo sin poder decirles que estaba despierta", recordó Ballero.
Las secuelas visibles y emocionales de Carla Ballero
Sin embargo, tras haber atravesado la parte más crítica, Carla Ballero, señaló a 24horas, que uno de los efectos más notorios fue la caída masiva de cabello. "Se me cayó como el 70% del pelo a los dos meses del alta. Fue como si me hubiesen hecho quimioterapia, por lo fuerte de los medicamentos", señaló.
Este cambio físico la llevó a afeitarse parte de la cabeza y reflexionar sobre la importancia de la belleza externa y expresó que esta experiencia le hizo "valorar lo esencial".
Además de la caída del cabello, la comunicadora enfrenta otros desafíos físicos derivados de su enfermedad y los tratamientos recibidos. Estos efectos la han acompañado en su proceso de rehabilitación, que incluye el uso de vitaminas y minerales para fortalecer su organismo.
A pesar de las dificultades, Carla Ballero encontró una nueva perspectiva de vida. "Me he querido poco en mi vida y ahora me estoy disfrutando. Siento que estoy en un súper exquisito momento. Disfruto el poder despertarme, disfruto el día a día y eso no me pasaba antes", compartió.
